Toy Story 4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 4 ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de junio de 2020
    Puede que no esté al nivel de las primeras 3 pero es sin duda una gran película. Tiene puntos algo flojos pero la trama es bastante profunda y conmovedora, una animación excelente, toda una maravilla que aún logra llevarnos al infinito y más allá y nos recuerda cómo nos enamoramos de esta franquicia con la cual Pixar inicio su carrera hace casi 25 años. Toy Story 4, la secuela innecesaria que todos necesitábamos :,)
    Publicada el 4 de junio de 2020
    Me encanta es mi peli favorita es divertida me encanta gabi gabi no te ganas de vetos me y sus secuases me dan miedo y escalofríos esta muy bonita ya la ves grasiosa
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    No puedo ver la película puroel trailer así que chiste que instalen la aplicación no puedo ver ninguna película
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Muy h bb hvvyvuh yvygygygyvyvyh6huhuuhhyvtgtgtgtvcyvyvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvcvvvvhjbbj
    Publicada el 1 de mayo de 2020
    Hola buenas atod@s quiero comentarles una cosa yo crecí viendo las películas de tory story la mejor película es la primera y la segunda y la tercera amedias pero lo que no puedo creer y mesiento muy mal como an podido hacer una basura tan grande como la de tory story4 está muy mal echa ,primero ah wody lo dejan en el armario muerto de risa luego le quitan el cordel de voz pa ponérselo ah una muñeca que ni conoce luego después de 3 entregas en la 4 wody se queda en la feria abandonando ahh su dueña , tenían que aver acabado todos los juguetes juntos no uno por cada lado , megustaria decirle un par de cosas al creador de la entrega 4 es una porquería una basura madejado mal sabor de boca estoy muy indignado tendrían que hacer una nueva película y corregir todos los errores uff que agan una nueva película por qué esto es una basura no megusto nada

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Toy Story 4 (2019).
    “Hay un amigo en mí.”
    John Lasseter deja las riendas de la célebre saga de juguetes animados al poco conocido en nuestro país Josh Cooley, y nos invita a disfrutar de su nueva aventura, donde solo se ocupa de la historia (ya en la tercera entrega dejó las labores de dirección al responsable de "Monstruos S.A.”).

“Hasta el infinito y más allá...”
    Una vez más los ya famosos personajes del “Toy Story” inicial; el sheriff Woody (con voz original de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) o Mr. Potato (Don Rickles, al que se le dedica el filme por fallecer un par de años antes de este estreno) entre otros, junto a los nuevos personajes que ahora aparecen, acompañarán a la niña en esta aventura para mantener viva su inocencia y poder crearle sanos recuerdos que le acompañarán toda su vida...

“No dejaré que te eches a perder.”
    El largometraje de animación de 100 minutos, a pesar de tener una gran aceptación de público y crítica, y de tener en su haber gran cantidad de nominaciones y premios -incluido el Oscar al mejor largo de animación- es una mera continuación de sus partes anteriores, no descubre gran cosa, pero eso sí, la factura es impecable, y la historia entretiene a grandes y pequeños. Pixar hace caja una vez más, exprimiendo la película de animación por ordenador que marcó un antes y un después en su género.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    Y cuando veo la película pense que aparecería pero solo aparece trailers y soy una niña que necesita distraerse en cuarentena y vengo a ver la película y nadie en mi casa me ayuda busque en otro sitio pero ese era pésimo no cargaba y vine a este y quiero ver la película
    ¿alguien me explica como verla????
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    Toy story 4 es tan innecesaria como injusto es su oscar. Esta película es la prueba viviente de que el cine que hace Disney se basa en el dinero. Sacarle el máximo beneficio a una saga y luego pagar a quien haga falta para que sea un bombazo. Realmente la tercera película de Toy story es más que suficiente, pero aquí solo se habla de dinero. Muy triste la verdad
    Publicada el 31 de enero de 2020
    horrible, sinceramente terminó para el tuje. woddy rompió una regla sagrada entre juguetes, la de interferir en la vida del niño. aunque ya lo hizo antes él (sid). No es el problema ese, ya que viendo el problema que estaba pasando la nena interfirió. El problema es que la otra "la mala" le extirpa su cordel de atrás, y no se lo devolvió. se ve claramente una falta de conciencia en toda la pelicula y asi terminó. todo bien. pero woddy tenía que haber vuelto aunque sea averiado, y la otra tenía que haberle devuelto el cordel urgente. EL MALO GANA EN ESTA PELICULA. OJALA SE QUEME LA MUÑECA LA OTRA. BIEN DIABOLICA. ¿que nadie se queja? ¿esta todo bien... llevate el cordel? ¿segui tu vida nomas? EL MALO GANÓ EN ESTA PELICULA. Y todo aparenta que no.
    Publicada el 15 de enero de 2020
    Eli*jjejejfbs7dysbwhecwigeiwcewuwhwhs8dbwuwodkw6nwrglwñwnduwbpwmwvwsmsvwownstewywhwwjw7hwywwuwuuwwjwuwuwuwuw