Toy Story 4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 4 ?

Publicada el 23 de junio de 2019
    Pixar aún lo tiene. Esta película, a pesar de ver a la tercera parte como un cierre perfecto, logra evocar nuevamente los aspectos que hicieron grandes a las tres partes anteriores. El cambio puede ser difícil, pero si logras adaptarte verás que habrá valido la pena, ese siempre ha sido el mensaje que ha sostenido la saga: desde la llegada de Buzz, la historia de Jessy, el crecimiento de Andy y ahora con el dilema interior de Woody y Forky sobre su propósito en la vida, cosa con la que muchos de los adultos que crecieron viendo la saga se sentirán indetificados, además es llevado de una manera genial tanto para entretener a la audiencia infantil como para hacer reflexionar a los mayores.
    Los personajes están bien construidos, Forky, quien pensé sería insoportable, es de lo mejor de la cinta; divertido, carismático y adorable, al "antagonista" simplemente no puedes odiarlo, Duck y Bonny son una gran dupla y Bo Beep logra evolucionar de un personaje "X" a ser una protagonista interesante.
    Aunque me hubiera gustado ver al clásico grupo de personajes (Slinky, Rex, los Cara de papa, etc.) dentro del foco de la trama, siento que el resto de atributos de la cinta la vuelven en algo disfrutable y merecedor de llevar el nombre de esta saga. Un ejemplo de que Pixar ama hacer lo que hace.

"Es un hermoso recuerdo, muchas gracias"

*Lástima que se vea un poco manchada por la imagen actual de la compañía del ratón.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 23 de junio de 2019
    No resulta tan épicas como su predecesoras, pero su emotiva historia y su cierre de un largo cinco hace de esta película un acierto ante las dudas.
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Porque Woody se tiene que ir de la película cuando hasta ahora ha sido siempre el protagonista,, a mi sobrino no le ha gustado que lo hagan de esta manera pues el de pequeño tiene su muñeco y le da muchísima pena que lo hayan quitado de protagonista en la serie espero que para la siguiente Woody vuelva a ser el protagonista gracias.
    Publicada el 22 de junio de 2019
    8.5/10
    Super entretenida, creo que quedaron algunas cosas que faltaron explicar, me parece que sacrificaron eso por dar algun mensaje, y no se siente forzado ninguno, están bien proyectados.
    En el desarrollo de la película no se siente como el cierre de una saga, algo que sí pasa en las otras partes de la película.
    Publicada el 4 de julio de 2019
    Eh, que puedo decir... La película estuvo buena, Toy Story es una buena franquicia y la película aunque no fue algo que esperaba estuvo a la altura de un estreno que los fans de esta saga han esperado... Fue buena aunque esperaba algo más melancólico
    Publicada el 19 de junio de 2019
    Es una cinta con corazón, la cual te puede sacar algunas lagrimas, es muy entretenida y mantiene el estándar de calidad que maneja Pixar, con una de sus franquicias más exitosas, sin embargo no logra pasar a las tres primeras.
    Publicada el 13 de junio de 2019
    ESTA PELICULA ES MUY BUENA PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SALIERON MUCHAS Y ENTONCES ME DA MOLESTIA ESO.
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 26 de junio de 2019
    Mucho tiempo esperando y la historia de la película me parece algo esporádico, ya que comienza en la escuela y boom se van de viaje 😂🤗 pero sin duda un buen rato para reír y llorar en los momentos icónicos de la película 😭
    Publicada el 4 de julio de 2016
    sinceramente no entiendo. Bueno si entiendo 2 cosas: Entiendo a lo que se refería john lasseter cuando dijo que no harían otra película de toy story a menos que tuvieran una muy buena idea y también entiendo que la única razón de esta película es simplemente por el DINERO. Pero no entiendo como es posible que quieran hacer una saga de 4 películas de toy story antes que otras películas de pixar que ni siquiera tuvieron segunda parte como: Brave,walle,monsters inc,intensa mente,bichos,ratatouille y up. Yo creo que esas películas tienen mas potencial para una continuación que toy story. Ademas toy story 3 fue un final perfecto para la saga y si toy story 4 ademas de ser innecesaria también si no es mejor que toy story 3 entonces se convierte en una mancha para la saga ¿COMO RAYOS SE PUEDE SUPERAR A TOY STORY 3? ¿como se puede superar la PERFECCIÓN?
    Publicada el 14 de agosto de 2015
    Voy a publicar mi critica, ya que re vi la pelicula que sale en 2017...#SpoilerAlert