Mi cuenta
    Dos días, una noche
    Nota media
    4,6
    publicaciónes
    • Empire
    • Fotogramas
    • The Guardian
    • Time Out
    • Variety
    • Cinemania
    • El País
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Empire

    por Kim Newman

    "Una rara avis. Una pelicula de sencillez no forzada que se pegará a la retina de los espectadores durante mucho tiempo".

    Fotogramas

    por Philipp Engel

    Los Dardenne se alejan de los climas desasosegantes de su cine para abrazar sin reparos un realismo más límpido y luminoso.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Una película tensa y dramática que cuenta con la más magnífica actuación de Marion Cotillard".

    Time Out

    por Dave Calhoun

    "Una película que nos envuelve: que nos compromete con el debate que plantea y nos hace cómplices. Luego esa misma opinión que nos ha generado da un vuelco unos minutos más tarde".

    Variety

    por Scott Foundas

    "Los Dardenne una vez más al encuentro de una enriquecedora experiencia humana Sobre el lienzo estamos ante una de sus películas más épicas".

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Transparente incluso ante la belleza de Cotillard, respiramos con la cámara en el cogote dardenniana, nos ahogamos con ella en la impotencia del personaje".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Carlos Boyero

    Este es el arranque de una película que reproduce tenebrosamente el aquí y ahora en una Europa masacrada por la crisis que propiciaron los grandes e impunes villanos.

    La crítica completa está disponible en El País

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ramon Freixas

    "Como siempre en los Dardenne abrazan el realismo (con contundencia), el cine social más demoledor, la importancia del cuerpo y de la expresión visual, siendo la dignidad de las personas uno de sus temas de cabecera."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top