Mi cuenta
    Persecución al límite
    Nota media
    1,9
    publicaciónes
    • Slant Magazine
    • El Periódico
    • The A.V. Club
    • ABC
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • RogerEbert.com
    • The Hollywood Reporter
    • We Got This Covered
    • The Wrap
    • indieWIRE
    • Austin Chronicle
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Slant Magazine

    por Keith Watson

    "Es difícil renegar de una película que tiene el sentido común de poner tanto énfasis en la sobreactuación de Ben Kingsley".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    El Periódico

    por Jordi Costa

    "Lo peor es el sentido del montaje, que funciona como una avalancha de bromuro para unas escenas de acción que la puesta en escena sabotea previamente".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Como un conductor distraído que constantemente se pierde su salida de la carretera, Collide sigue dejando pasar oportunidades de acción a favor de una exposición de paciencia y esfuerzo".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    ABC

    por Antonio Weinrichter

    "Todo más bien lamentable y, no sé si lo he dicho, muy ruidoso".

    La crítica completa está disponible en ABC

    Los Angeles Times

    por Noel Murray

    "Las secuencias de acción son fuertes, con choques y explosiones espectaculares, movimientos dinámicos de la cámara y cortes cerrados que a veces le dan a la película un aliento atractivo. Pero el elenco tiene un enfoque demasiado laxo de este material".

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Es un robo estúpido y mal planeado, pero Collide tiene sus momentos".

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    RogerEbert.com

    por Nick Allen

    "De la mano de su naturaleza sangrante, Collide tiene la valiente idea de hacer una película de acción sobre un tonto enamorado, pero eso se convierte en uno de sus muchos trucos fallidos".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "El humor negro se siente forzado y artificial, especialmente cuando está atado a las maquinaciones totalmente ridículas de la trama".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    We Got This Covered

    por Robert Yaniz Jr.

    "Un elenco de artistas de confianza en este thriller de acción".

    La crítica completa está disponible en We Got This Covered

    The Wrap

    por Sam Fragoso

    "Collide ha estado sentado en las estanterías durante más de tres años; no hay necesidad de levantarse ahora y verlo".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Sin estar seguro de dónde poner sus cámaras, Creevy intenta compensar colocándolas por todas partes y cortando entre ellas como si fuera al azar".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Austin Chronicle

    por Marc Savlov

    "Al final, Collide es un producto de género barato producido con la vista puesta en la taquilla del mercado extranjero. Despiértame cuando Dominic Toretto se dirija a La Habana".

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    El Periódico

    por Beatriz Martínez

    "Un cuarteto de lujo que demuestra, tras ver los resultados, que ni siquiera los mejores pueden salvar un material de derribo en el que no hay ni una sola idea original".

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top