SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Pere Vall
"'Carne de perro' describe, minuciosamente, el día a día de un hombre incomunicado que no se cree mentalmente enfermo, pese a que hay evidencias de ello ".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
"Hay películas tan áridas en su desarrollo, tan austeras en su información, tan molestas en su sistemática, tan feístas en su visualización, que exigen de la platea tal esfuerzo que a veces uno se ve escalando a lo largo de su metraje una montaña cinematográfica con la que ni siquiera sabe si tendrá recompensa final (...). 'Carne de perro' (...) es uno de esos casos".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"El filme es un ejercicio distinto e interesante de memoria histórica".
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
"Una película que mantiene firme su rumbo durante todo el metraje, pero cuyo interés se ve mermado por el excesivo aturdimiento existencial de su protagonista".
Metrópoli
por A.B.
"La auto-exigente propuesta del director es un relato seco, despojado, parco y casi documental".
Fotogramas
"'Carne de perro' describe, minuciosamente, el día a día de un hombre incomunicado que no se cree mentalmente enfermo, pese a que hay evidencias de ello ".
El País
"Hay películas tan áridas en su desarrollo, tan austeras en su información, tan molestas en su sistemática, tan feístas en su visualización, que exigen de la platea tal esfuerzo que a veces uno se ve escalando a lo largo de su metraje una montaña cinematográfica con la que ni siquiera sabe si tendrá recompensa final (...). 'Carne de perro' (...) es uno de esos casos".
El Periódico
"El filme es un ejercicio distinto e interesante de memoria histórica".
ROCKDELUX
"Una película que mantiene firme su rumbo durante todo el metraje, pero cuyo interés se ve mermado por el excesivo aturdimiento existencial de su protagonista".
Metrópoli
"La auto-exigente propuesta del director es un relato seco, despojado, parco y casi documental".