La cabaña
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La cabaña ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 5 de mayo de 2018
    Ufff que bella y emotiva película. Centrada en la tragedia del protagonista, su pérdida de la fe y su reencuentro final con Dios donde se pone a prueba su reconciliación con la vida. Aporta un mensaje superador, escenas sumamente conmovedoras y excelentes actuaciones. Una joya.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 27 de febrero de 2021
    Hasta en las películas de espiritualidad meten los progres su mierda, como no el personaje de dios es una mujer y negra, tambien un indio. Luego los hijos de el personaje de dios uno parece de oriente medio y otra china, pero hombre blanco ni por asomo. Pero solo con eso no les valia, tenian que meter mas propaganda progre, y ya se les ve bien el plumero cuando el personaje de dios dice algo asi como "hombres, a veces son tan tontos" y no refiriendose a la humanidad, la vi en version inglesa y habla de "men" o sea seres humanos varones. En si la pelicula intenta explicar las acciones de Dios pero no tan satisfactoriamente como podria, pero basicamente el argumento es que Dios no querria esclavos y tampoco puede juzgar a sus hijos ya que los quiere por igual.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 19 de febrero de 2018
    fue como dijeron buena al principio y mala en la ultima hora de doy 2,5 de 5 5 de 10 regular y nada mas los 2,5 por el algo de suspenso que tiene
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    una película muy bien elaborada, logra acercar al cineasta a ver más allá de lo que quizás habrá oído sobre un tema trascendental, y en mi caso, esta película me llevó a lugares y sensaciones que ninguna otra había hecho. esta es sin duda alguna, una pepita de oro entre muchas.
    Publicada el 10 de enero de 2019
    Es una película maravillosa, interpretada por un elenco espectacular que nos brinda una excelente adaptación del libro.
    Me llegó al corazón.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    La peor película fantástica que he visto. Absurda, lenta...al comienzo es entretenida pero luego cambia completamente el sentido de ella y se traslada a otra dimensión llena de frases sacadas de la biblia o de libros de auto ayuda. Muy aburrida, es malísima realmente ni siquiera la recomiendo a mi peor enemigo

Publicada el 19 de febrero de 2018
    Liviana, suave, dulce, colorida, triste... Maravillosa de ver, sin acabar de entender el mensaje dada la dureza de la historia. (Hay cosas que son imposibles de perdonar). Muchos mensajes que según tú creencia y forma de pensar aceptaras de una manera u otra.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 13 de noviembre de 2017
    Buena pelicula pero manipuladora en la que un hombre despues de sufrir una tragedia familiar sera invitado a reunirse con dios, adaptacion de uns novela
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Malísima e inhumana. Según esta peli tienes que perdonar cualquier cosa, incluído que secustren y maten a tu hija, o a tu padre que maltrataba a tu madre y a ti. Muy poca vergüenza. Esta peli solo quiere adoctrinar. Además es muy lenta y veo muy pocos sentimientos por parte de los actores.
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Es una copia de "Desde mi cielo" pero más religiosa. A mi gusto, con un buen mensaje pero demasiado concreta. Plasman las parábolas bíblicas de manera muy literal.