La cabaña
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La cabaña ?

Johanna Puentes
    Johanna Puentes

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Excelente! La mejor película que puede existir! Super recomendada! Reflexiva, con una fotografía hermosa y grandes actores!
    Inés G
    Inés G

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    La película simplona aunque haya momentos que parece estar bien como al principio.
    El argumento como se supera una tragedia familiar lo veo bastante naif, aunque se sobreentiende que fuertes conviciones como fe en Dios ayude a superarlas.
    Chirría ver un Dios negro y mujer, más una oriental.
    Le doy un aprovado justo.
    Publicada el 19 de marzo de 2021
    La película debe luchar con un guión difícil, impuesto por la trama de la novela original. Por otro lado se trata de una historia complicada de rodar sin caer en clichés típicos del cine religioso. En mi opinión, consigue ambos retos con excelencia. Las actuaciones: muy profesionales. Por mi parte hubiera deseado una intervención más decidida y personal por parte del director, aunque esto hubiera supuesto, probablemente, aumentar la dificultad que ya tiene la propia trama. En definitiva, muy recomendable y original..
    Gorf
    Gorf

Publicada el 27 de febrero de 2021
    Hasta en las películas de espiritualidad meten los progres su mierda, como no el personaje de dios es una mujer y negra, tambien un indio. Luego los hijos de el personaje de dios uno parece de oriente medio y otra china, pero hombre blanco ni por asomo. Pero solo con eso no les valia, tenian que meter mas propaganda progre, y ya se les ve bien el plumero cuando el personaje de dios dice algo asi como "hombres, a veces son tan tontos" y no refiriendose a la humanidad, la vi en version inglesa y habla de "men" o sea seres humanos varones. En si la pelicula intenta explicar las acciones de Dios pero no tan satisfactoriamente como podria, pero basicamente el argumento es que Dios no querria esclavos y tampoco puede juzgar a sus hijos ya que los quiere por igual.
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Malísima e inhumana. Según esta peli tienes que perdonar cualquier cosa, incluído que secustren y maten a tu hija, o a tu padre que maltrataba a tu madre y a ti. Muy poca vergüenza. Esta peli solo quiere adoctrinar. Además es muy lenta y veo muy pocos sentimientos por parte de los actores.
    Publicada el 8 de diciembre de 2020
    Si, lo reconozco, soy ateo, pero eso no creo q m impida opinar sobre lo q m parece esta parodia absurda sobre la misericordia cristiana y el olvídate d todo por q Jesús está a tu lado.
    Mensaje aburrido para esclavos d la cruz.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    una película muy bien elaborada, logra acercar al cineasta a ver más allá de lo que quizás habrá oído sobre un tema trascendental, y en mi caso, esta película me llevó a lugares y sensaciones que ninguna otra había hecho. esta es sin duda alguna, una pepita de oro entre muchas.
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Que increíble algunos comentarios y como tergiversan a su favor hechos de la película. Me pareció muy buena, no es necesario ser creyente para disfrutarla, tiene un mensaje espiritual, de sanación que al que quiere verlo, viene muy bien. verla!
    Publicada el 26 de abril de 2020
    La peor película fantástica que he visto. Absurda, lenta...al comienzo es entretenida pero luego cambia completamente el sentido de ella y se traslada a otra dimensión llena de frases sacadas de la biblia o de libros de auto ayuda. Muy aburrida, es malísima realmente ni siquiera la recomiendo a mi peor enemigo
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Preciosa, una película para hacerte reflexionar, muy original, para tocar el corazón. Yo la recomiendo totalmente.