Ocho Apellidos Vascos
    ¿Tu opinión sobre Ocho Apellidos Vascos ?

Kuki O
    Kuki O

Publicada el 15 de mayo de 2014
    Comedia mediocre. y si quiren conseguir numeros 1 8 semanas cinsecutivas. lo van a conseguir.. porque somos como corderitos. para tanto no es. mucho mejor dias de futbol. y no la puedes comprar con un grande del cine español . mar adentro o lo imposible
    Publicada el 13 de mayo de 2014
    Yo soy de Bilbao y he veraneado toooda la vida en Almería y no me veo refelejado ni a mis amig@s pero la peli para pasar el rato guay la mejor Carme Machi!!!
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de mayo de 2014
    La película es entretenida y como le han dado tanto bombo y platillo y todo el mundo habla de ella pues te esperas algo realmente divertido pero no es para tanto. Te ries porque tiene sus puntos pero me parece excesivo decir que después de Avatar y Titanic es la pelí más vista. Creo que es mucho decir.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 7 de mayo de 2014
    Cuando uno se preguntaba si ver o no esta película, siempre aparece la misma pregunta: "¿será demasiado zafia al sobre explotar los tópicos?" Ya os decimos que la respuesta es: NO.

Se nota y mucho la mano de los guionistas de "Vaya Semanita" (EiTB), y eso sin lugar a dudas, ya es una garantía.

Argumentalmente, aunque no es ninguna joya si que tiene la suficiente coherencia como para hacernos disfrutar de principio a fin (que no reír a carcajadas como dicen algunos) y hacernos pasar un rato genial.
    Publicada el 3 de mayo de 2014
    Muy buena y entretenida te ries mogollon los actores muy buenos película que recomiendo si o si.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 29 de abril de 2014
    empieza muy bien y se va de sin cuando según avanza. si no me la hubiesen puesto tan por las nubes creo que me hubiese gustado más.
    Maria José L.
    Maria José L.

Publicada el 27 de septiembre de 2017
    Como comedia buenísima me he reído un montón , claro esta q t tienes q quedar en lo superficial y no buscar un transfondo, si es así divertida y entretenida para pasar un buen rato
    jortizestv
    jortizestv

Publicada el 27 de abril de 2014
    muy buena divertidisima no es la pelicula del año pero si es una buena opcion para pasar un rato y echar unas risas la recomendaria sin dudarlo
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 25 de abril de 2014
    Es muy divertida, llena de tópicos sobre los andaluces y los vascos y humor hasta artaros...
    Publicada el 24 de abril de 2014
    Una peli NECESARIA! Sana, eficaz, tronchante! Terapéutica, divertida, típica que no tópica. En fin, de esas que te dejan el buen feelling de la risoterapia!