Ocho Apellidos Vascos
    ¿Tu opinión sobre Ocho Apellidos Vascos ?

Publicada el 18 de abril de 2014
    La diferencia esencial entre Bienvenidos al Norte y Ocho Apellidos Vascos es que la primera hace amar a la región de los tópicos, la de los Chtis, y en la segunda ningun tópico sobre los vascos queda perdonado ni explicado. La película acaba con Los del Rio cantando 'Sevilla tiene color'... Lo cual es toda una definición. La
    Publicada el 18 de abril de 2014
    Genial para pasar un buen rato y darse cuenta de todos los tópicos que hay en torno al norte y al sur. A pesar de que la historia de amor entre los dos protagonistas es previsible, el resto de la pelicula es algo muy original que realmente te hace reir.
    Publicada el 13 de abril de 2014
    Muy buena película para olvidarte de los problemas y salir con una sonrisa de oreja a ganas de más...
    Publicada el 13 de abril de 2014
    muy buena. la ironía y la gracia un poco exageradas. pero en su punto justo poste no parar de reír
    josepmarkina
    josepmarkina

Publicada el 13 de abril de 2014
    Pesima, patetica, horrible. Llena de topicos . Me sali antes de media hora . No tiene ningun interes .
    Publicada el 11 de abril de 2014
    Me parecio insípida y poca gracia, me he reido unas 3 o 4 veces, la noto demasiado lenta en todo y hasta la gracia la tiene menos que ir a un Euskadi un andaluz y un catalán y ajuntarlos alla.... pues la verdad tuvo su punto, pero la gracia faltaba.
    Publicada el 11 de abril de 2014
    Me ha encantado, realmente divertida, actores y actrices de primera, guion hilario, resumiendo: ¡buenísima!
    Publicada el 10 de abril de 2014
    A mi me ha gustado mucho, yo no paré de reirme. los actores dani rovira y clara lago son muy buenos y con sus distintas personalidades hacen que la pelicula sea aun mas divertida, que creo que estos personajes son la clave para que tenga tanto exito. yo la recomiendo.
    Publicada el 9 de abril de 2014
    Comedia española 100% en la que, aunque conozcas los tópicos, te será imposible no pasar un gran rato de risas desde que empieza hasta que (lamentablemente) acaba; siempre y cuando la veas sin ser reacio por ser vasco o andaluz, en este caso. Por otra parte, lo que hace verdaderamente graciosa esta película es el derroche de talento de nuestro malagueño Dani Rovira, quien ha demostrado que no solo es capaz de hacerte reír con sus monólogos, sino que también es un "actorazo de diez".
    Se agradece que el cine español dé algunas señales de vida y demuestre que sigue habiendo mucha gente con talento en este país.
    Publicada el 4 de abril de 2014
    Mira este msm va para Es, la primera persona que ha comentado: mira, creo que no conoces a los euskadunas en lo más mínimo, somos personas amables, simpáticas, leales y sobre todo con sentido del humor!!! Así que me alegro de que hayas pasado un buen rato a nuestra costa, IMBÉCIL!!!