Ocho Apellidos Vascos
    ¿Tu opinión sobre Ocho Apellidos Vascos ?

maki3r
    maki3r

Publicada el 26 de marzo de 2014
    Buena peli, Dani Rovira lo borda. Merece la pena ir al cine a verla. Hacia tiempo que no oía en una sala de cine tantas carcajadas.
    Publicada el 24 de marzo de 2014
    Original, entretenida. Dani Rovira está genial. Muy recomendable. Es sano reírse de lo tópicos y sin complejos.
    Publicada el 24 de marzo de 2014
    tenía ganas de verla y no paré de reirme!! topicazos de vascos y andaluces en tono de humor junto con una historia de amor un tanto peculiar. totalmente recomendada.
    Publicada el 24 de marzo de 2014
    Bueno. Comedia simplona para pasar un rato riendote un poco. Humor de chiste facil que a unos gustara mas que a otros. No me termine de arrepentir de pagar una entrada de cine, pero mejor deberia haberme esoerado verla en la tele. Pero para como esta el cine de un tiempo a esta parte, mejor esta que 300. Que era mi otra opcion, y que se resume en sangre, mucha sangre.
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Bastante entretenida. Funciona al son que marca el humor de Dani Rovira, uno de los cómicos del momento. Aun así, tiene esa falta de coherencia de casi todas las comedias españolas, que parece que se quedaron en los años 70-80. Mención aparte a los fenomenales Alberto López y Alfonso Sánchez, que, como ya demostraron en El Mundo es nuestro, siempre están a la altura. Karra Elejalde está genial y Carmen Machi, en mi opinión, sobreactuando demasiado. Clara Lago tambien genial.
    Publicada el 23 de marzo de 2014
    Peliculón, todo andaluz debe verla. carcajada tras carcajada. Comedia al mas estilo español repleta de chistes entre vascos y andaluces. os recomiendo que la veáis.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Las mejores gracias en el trailer, recuerda a la peli que se mueran los feos sin superarla ni por asomo, decepción, cuatro risas para una tarde aburrida sin más
    Javier D.
    Javier D.

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Buena película, con puntos buenos a lo largo de toda la película, muy en la línea de lo que se ve en el trailer. sin duda pasas un buen rato, recomendada.
    betico
    betico

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Clásica peluca para cerrar el fin de semana riéndote, donde te explica que los vascos no son tan etarras. La recomiendo de veras.
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 21 de marzo de 2014
    Oyes, hostia, pues que no está mal la peli, pues. Te ríes algo, tampoco mucho, no te vayas a creer, a no ser que seas tonto. Y que la historia pues no tiene mucha chicha, inverosímil incluso, te diría, que ya sabes que me gusta decir inverosímil a la mínima, hablando de cine, pero bien en general, que es pa reírse oyes, se perdonan cosas. Un poco de bajón el tema abertxale, ahí no le pillaron el punto, pero claro, que si eres extranjero, de Soria o así, pues esto no lo entiendes y tal. Los actores bien, incluso la Machi no estorba, que yo la tenía atravesada como a esos del sur, de Álava, digo, pero no, bien, oyes?.