La próxima vez apuntaré al corazón
    • CNews
    • Cahiers du Cinéma
    • Critikat.com

CNews

por La Redacción

"Cédric Anger logra alcanzar una atmósfera glacial (...) A pesar de la poca variedad de puntos de vista, este retrato de un asesino por encima de toda sospecha sigue siendo emocionante".

La crítica completa está disponible en CNews

por Jordi Costa

"Guillaume Canet logra un llamativo trabajo interpretativo en este thriller que, si bien cae en alguna obviedad expresiva de trazo grueso."

Le Monde

por Franck Nouchi

"El resultado es digno de las mejores películas de cine negro de Jean-Pierre Melville. Anger se apodera de un género (...) para hacer valer su estilo, formado por una mezcla de realismo y poesía".

La crítica completa está disponible en Le Monde

Les Inrockuptibles

por Christophe Carrière

"En la piel de un policía que investiga sus propios crímenes, Guillaume Canet, tan aterrador como es posible, nunca ha sido tan bueno".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Première

por Isabelle Danel

"Es a la vez perturbadora y cautivadora".

Télérama

por Pierre Murat

"Rotunda, oscura, aterradora".

La crítica completa está disponible en Télérama

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"La historia tiende a perder fuerza a medida que la soga se aprieta alrededor del cuello de Franck, ya que es muy difícil establecer una conexión emocional real con él, incluso a pesar de que mantenemos la esperanza de que no lo atrapen a la vez de que nos sentimos terriblemente mal por ello".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cahiers du Cinéma

por Stéphane Delorme

"El tercer largometraje de Cédric Anger, y el mejor, se interesa por el extraño caso de un policía asesino en serie a finales de los años 70".

Critikat.com

por Benoît Smith

"El relato es honesto y va alternando entre géneros, registros y puntos de vista, pero se queda en la superficie de lo que podría haber hecho con todo ese material".

La crítica completa está disponible en Critikat.com