El joven Paulo Coelho
Cartel de  El joven Paulo Coelho
23 de diciembre de 2016 en cines | 1h 51min | Biopic, Drama
Dirigida por Daniel Augusto
|
Guion Carolina Kotscho
Reparto Júlio Andrade, Ravel Andrade, Lucci Ferreira
Título original Não Pare Na Pista - A Melhor História De Paulo Coelho
Medios
2,0 6 críticas
Usuarios
3,0 3 notas, 2 críticas
Ver en Amazon Prime Video

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 12

Biopic del popular escritor Paulo Coelho que narra su apasionante y profunda vida antes de convertirse en uno de los escritores más reconocidos y respetados del mundo entero.

El largometraje, coproducido y rodado entre Brasil y España, cuenta con el beneplácito del propio Coelho. La vida del brasileño antes de escribir "Veronika decide morir" o "El alquimista", no fue nada simple, por eso el novelista ha colaborado con Carolina Kotscho, encargada de la producción de la película, aportando varias declaraciones recogidas a lo largo de tres años. Estos testimonios dotan al film de un realismo que se completa con las imágenes de Brasil y el Camino de Santiago, lugares en los que está rodada la película y que el escritor transitó.

El hilo conductor de la cinta, serán por tanto estas localizaciones y las canciones rockeras escritas por Coelho, revelando así su faceta menos conocida, la de compositor.

​La película está dirigida por Daniel Augusto y cuenta con un elenco de actores encabezado por  Rave y Julio Andrade, que encarnarán a Paulo Coelho en distintas etapas de su vida, a los que acompañan la brasileña Fabiana Guglielmetti, Nancho Novo (Los amantes del Círculo Polar) y Paz Vega (Lucía y el sexo).

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de El joven Paulo Coelho Tráiler 2:03
El joven Paulo Coelho Tráiler
2.331 vistas

Actores y actrices

foto de Júlio Andrade
Personaje : Pulo Coelho (mayor)
foto de Ravel Andrade
Personaje : Paulo Coelho (young)
foto de Lucci Ferreira
Personaje : Raul Seixas
foto de Letícia Colin
Personaje : Ana

Crítica de usuarios

cine
Un visitante
3,0
Publicada el 18 de julio de 2017
tipo peli the doors, interesante y con continuos saltos para alante y atrás en su vida: adolescencia, joven y viejo con fama

Fotos

Secretos de rodaje

El apoyo de Coelho

La película ha sido posible gracias a las continuas entrevistas que la productora brasileña Carolina Kotscho realizó a Paulo Coelho durante 3 años, las cuales facilitaron la correcta escritura del guión.

Canciones de Raul Seixas

La banda sonora del filme incluye varios temas escritos e interpretados por Raul Seixas. Además, de la canción Alfomega de Caetano Veloso.

Localizaciones

El film se ha rodado en el Camino de Santiago y en Brasil, sitios en los que el escritor estuvo en su juventud.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Brasil, España
Distribuidora VerCine
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Portugués, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.