Anarchy: La noche de las bestias
    ¿Tu opinión sobre Anarchy: La noche de las bestias ?

Claudio Pereira
    Claudio Pereira

Publicada el 27 de julio de 2021
    La peor pelicula que he visto. Predecible, obvia, personajes detestables y muy clichés.
    Pérdida de tiempo verla.
    Publicada el 16 de abril de 2020
    No conocía estas peliculas y acabo de ver un par de ellas. Solo un detalle quería dejar aqui. La acción transcurre en 2023 por lo que, cuando acaba la noche, para la purga de 2024 quedan 365 días y no 364, ya que el 24 es año bisiesto y las noches de purga son en marzo.
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Muy buena. spoiler:

Publicada el 17 de marzo de 2020
    Después de la original "The Purge", más enfocada al thriller de terror del subgénero "Home Invasion", en su secuela salimos a las calles y, por tanto, conlleva más enfrentamientos, más acción y más muertes. Frank Grillo protagoniza esta película que retrata una noche infernal de supervivencia y descontrol. Es muy entretenida y eficaz en lo que quiere retratar, manteniendo la tensión y ese ambiente perturbado que pretende, donde la escala social acusa su mayor pico de diferencia durante 12 horas.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    De alguna manera, el hecho de que el escritor / director James DeMonaco sea más ambicioso con su continuación hace que sea mucho más decepcionante.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Nadie llega a ser un héroe en The Purge: Anarchy, no por mucho tiempo. Pero el actor Frank Grillo realmente tiene algo. No es rango ni gran talento. Es una versión de gravedad masculina, de persona trabajadora, para las personas gravitas. Ha tenido partes menores en muchas películas que requieren que él use rastrojo y Kevlar. Eso es justo. Al igual que Harvey Keitel y Michael Madsen, tiene la belleza de algunos policías o trabajadores de la construcción. Podía caminar por la calle y entrar en uno de esos calendarios. En esta película, él está interpretando a un tipo llamado Leo Barnes, a quien todos llaman Sargento, que vagan tentativamente por la noche alrededor de Los Ángeles en un automóvil blindado.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    putos no pelicula spoiler:
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Esta segunda entrega de la floreciente franquicia Purge no repite la configuración de invasión de la primera y aprovecha un paisaje urbano para jugar más como The Warriors, ya que un pequeño grupo de inocentes mal parados tratan de superar todo. Las apuestas se apagan de noche y evitan psicópatas aleatorias, sindicos ricos y un escuadrón de asesinatos organizado y misterioso. El guionista y director James DeMonaco hace un bosquejo del negocio de los personajes, pero maneja las ráfagas de acción con B-picture verve, le va bien en los momentos difíciles que se acumulan a la masacre legal y ofrece derribos sorprendentemente puntiagudos de la clase dominante estadounidense en medio de toda la película de acción de dibujos animados lame
    Publicada el 22 de julio de 2018
    puta mierda de pagina que despues de poner mi facebook no me deja ver las peliculas, ala ya teneis acceso free a mi perfil de facebook
    Publicada el 8 de junio de 2018
    Estas películas me gustan, no por la violencia ni sangre (ya que ese tipo de cosas no me gustan para nada), sino por la historia. Me cautivó el cómo puede ser posible (viendo la película de un modo realista) que alguien piense en una ley así para intentar una solución. Me llamó la atención cómo actúa la gente ante la situación y cómo hacen para sobrevivir y pelear. Me encantó.