Devil In The Grove
Cartel de Devil In The Grove
Fecha de estreno desconocida | Drama, Suspense
Guion Adam Cooper, Bill Collage

Sinopsis

Adaptación de la novela 'Devil In The Grove: Thurgood Marshall, The Groveland Boys, And The Dawn Of A New America', de Gilbert King ganadora del premio Pulitzer en 2013.

La historia narra el esfuerzo de Thurgood Marshall y el equipo legal NAACP por salvar las vidas de 4 hombres negros injustamente acusados de violar a una mujer blanca en Florida, en 1949.

La distribuidora canadiense Lionsgate, propietaria de los derechos del libro, ha calificado como prioritario el proyecto que producirá Allison Shearmur ('Los juegos del hambre') y escribirán Adam Cooper y Bill Collage ('Un golpe de altura').

Foto

Secreto de rodaje

Basada en una novela

El fime es una adaptación de la novela 'Devil In The Grove: Thurgood Marshall, The Groveland Boys, And The Dawn Of A New America', con la que Gilbert King fue galardonado en 2013 con el Pulitzer.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2014.