Cómo entrenar a tu dragón 3
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Publicada el 21 de marzo de 2020
    No la pude ver en los cines... Y aún sigo esperando que lo pongan en Netflix y nada 😢. Pero que buena película
    Publicada el 10 de febrero de 2020
    Me encantó esta película
    La animación,la trama,todo era muy buena la mejor película q haya visto
    Con su trilogía y serie
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Esta pe spoiler:

Como entrenar a tu dragón 3
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 13 de abril de 2019
    Un final digno para una tremenda trilogía de películas animada. Esta tercera entrega fue, aunque con una historia sencillas, una dinámica emotiva con sus personajes, que te llega al corazón con un precioso cierra para la saga
    Publicada el 11 de abril de 2019
    Me encantó la película excelente...
    Ojalá sigan produciendo más películas komo estás son buenas y santas para niños de Korra edad
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    La mejor trilogía de la historia del cine. Lo que han creado en la tercera parte era imposible, es una obra de arte.
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    Encuentro que la obra relata super bien el fin de una historia, marcando dos puntos de vistas de sus dos protagonistas, y como deben crecer y separarse por un bien mayor.
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    una mierd n deja ver bada d nada, no entren a esta mierd no dej aver no se puede ver LPM q mierd d gente q cagan a los nenes a los pobres, lpm forros dejen ver sin problem q asco
    Publicada el 4 de marzo de 2019
    Muy buena me encanto es buenicima a mis hermanos y sobrinos les encanto y a mis padres y suegros les gusta tambien
    Publicada el 3 de marzo de 2019
    Peliculón!!! MUY BUENA la vimos en el Cine y es espectacular, aunque algo triste al final, sabiendo que es el fin de esta Saga, pero no defrauda, la recomiendo, muy buena película, gran trabajo.