Cómo entrenar a tu dragón 3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Emir Soto
    Emir Soto

Publicada el 14 de junio de 2020
    fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    Dishellck
    Dishellck

Publicada el 9 de junio de 2020
    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cortezclaudiasusanacortez1
    Cortezclaudiasusanacortez1

Publicada el 18 de mayo de 2020
    Es muy Buena la pelicula la recomiendo para todos ya la vi la peli y la quiero ver otra ves
    Miguel Monroy G.
    Miguel Monroy G.

Publicada el 11 de junio de 2020
    Se podría decir que con esta me pasó absolutamente lo contrario a la anterior. De esta había escuchado muchos malos comentarios y de repente que a ví me pareció maravillosa, al nivel de la primera e incluso podría decir que ligeramente mejor, con una trama sencilla pero entretenida, un diseño de personajes absolútamente maravilloso (todo lo contrario a la anterior), escenarios buenísimos que superan incluso a los de las dos anteriores, una gama de colores súper viva que pareciera que cada escena tiene su color propio, y un final conmovedor, una escena final en la que vemos materializado el sueño de Estoico para la vida de Hipo, convirtiendose en un líder absoluto. La película falla en el humor el cual es algo burdo pero es definitivamente más soportable que el montón de escenas "graciosas" de la segunda entrega. Esta es una película empapada de la escencia vikinga de pies a cabeza gracias a la leyenda de la tierra secreta de dragones, una subtrama que no podría ser mejor. Y bueno, lo que siempre resalto de esta saga, la musicalización SUBLIME, y es que si en las dos anteriores resalté el trabajo de John Powell, en esta se merece una ovación de pie por 7 minutos (como aquella que recibió "Erase una vez en Hollywood" en el festival de Cannes del año pasado, que a mi parecer no la merecía, pero bueno, eso es material para otra crítica).
    Cristhian C
    Cristhian C

Publicada el 21 de marzo de 2020
    No la pude ver en los cines... Y aún sigo esperando que lo pongan en Netflix y nada 😢. Pero que buena película
    Jocelyn Ardón
    Jocelyn Ardón

Publicada el 10 de febrero de 2020
    Me encantó esta película La animación,la trama,todo era muy buena la mejor película q haya visto Con su trilogía y serie
    Eduardo A
    Eduardo A

Publicada el 12 de mayo de 2019
    Esta pe spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: Como entrenar a tu dragón 3
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 13 de abril de 2019
    Un final digno para una tremenda trilogía de películas animada. Esta tercera entrega fue, aunque con una historia sencillas, una dinámica emotiva con sus personajes, que te llega al corazón con un precioso cierra para la saga
    Maria Isabel F
    Maria Isabel F

Publicada el 11 de abril de 2019
    Me encantó la película excelente... Ojalá sigan produciendo más películas komo estás son buenas y santas para niños de Korra edad
    Daniel S
    Daniel S

Publicada el 30 de marzo de 2019
    La mejor trilogía de la historia del cine. Lo que han creado en la tercera parte era imposible, es una obra de arte.