Cómo entrenar a tu dragón 3
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    tengo unas expectativas gigantes para esta película creo que va a ser un bombazo y bueno pues lo digo por las tres las películas que han hecho y yo creo que van a ser las mejores
    Publicada el 21 de enero de 2019
    Muy entretenida la historia, con un romance entre dragones y mucha accion.

En esta ocasion la pandilla de desdentado se dedica a rescatar dragones capturados por los cazadores, topandose con un cazador d e dragones el cual desea matar a desdentado ya que acabo con todos los de su especie. Para ello utiliza como cebo a una dragona de la cual desdentado se enamora. Eso ocasiona una batalla entre el tandem de desdentado y el cazadragones.
    Publicada el 5 de enero de 2019
    es la mejor película que puede existir, fue criticada con 9.8/10 y 10/10, si por mí fuera le daría un 1000000/10
    Publicada el 12 de junio de 2018
    La pelicula en lo personal con el nuevo trailer me ha encantado sobre todo por el furia luminoso que se presenta en el pequeño adelanto.
    Ire a ver esta pelicula pues soy una super fan de las dos anteriores entregas . Y ademas esta es la ultima lo cual me pone un poco triste pero vale la pena ir a verla .