Inferno
    ¿Tu opinión sobre Inferno ?

Publicada el 10 de abril de 2018
    Una pesima pelicula. Faltan personajes al igual que sobran. Se puede entender que es una adaptación pero el final no tiene ni pies ni cabeza. spoiler: En el libro, el virus se propaga, Sienna no muere y otros muchos detalles.
    No le doy un 0 porque no me deja.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Requiere atención para ir siguiendo las pistas del argumento ya que es un film que abusa de diálogos y explicaciones. Así todo me resultó entretenida, bien desarrollada y con un buen giro en el desenlace. Pasable.
    Publicada el 30 de mayo de 2017
    Muy buena peli, aunque al final le falta algo para que sienta un giro tan inesperado como en el libro por lo menos a mi me lo pareció mas intenso ese giro en el libro en la peli se quede en un momento en el que la protagonista mira al protagonista y listo pss que pena por que todo lo demás muy bien aunque también me pareció tener menos imágenes preciosistas que las anteriores. Su mensaje me lo creo al 100% quizás por eso me parece tan interesante.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 15 de mayo de 2017
    mas o menos alhgo de suaspenso 2 de 5 bueno mas o menos alhgo de suaspenso 2 de 5 bueno es todoi mas o menos alhgo de suaspenso 2 de 5 bueno

Publicada el 13 de mayo de 2017
    En el libro el escritor se recrea muchísimo en describir con pelos y señales todas las situaciones por las que pasan los protagonistas, y con ello , y mas si has estado en dichos lugares, te transporta a dicho lugar y te pone en situación. En la película todo es muy rápido, y aunque es lo que hay en el libro, no hay tiempo material para contarlo todo en una película, así que es todo mucho mas directo. Eso si, el final, que el final de la peli sea diferente al del libro no tiene perdón de dios!! mucho mejor el final del libro. Mi valoración personal de la película es que esta bien y es entretenida, y sobre todo tengo en cuenta que un libraco tocho como el de Damm Brown, no cabe en un par de horas de película, hay que recortar por todas partes. Los actores nada que reprochar, Hanks siempre sale adelante con nota.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de febrero de 2017
    Tenemos una nueva entrega de las increíbles aventuras de Robert Langdon y eso a los más fans nos encanta, yo soy fan tanto de los libros como de las películas y he de decir que esta película visualmente creo que es la mejor y con un elenco excelente, pero la trama es tan floja… meten muchos momentos de acción y un ritmo rapidísimo pero la trama es tan floja que a mitad de película ya no te importa que va a pasar, cosa que en las otras partes no pasaba, en las otras te creaban una gran necesidad de saber que iba a pasar y eso ha hecho que le baje muchos puntos, porque el libro me gustó y no era tan floja la trama.
    David1708
    David1708

Publicada el 12 de febrero de 2017
    En la linea de las otras dos entregas, rebuscada, con cambios de guión locos, recomendad ............
    Manel M.
    Manel M.

Publicada el 12 de febrero de 2017
    Muy floja, más de media pelicula es una persecucion algo absurda. Devlas peores de Tom Hanks, solo se salvan los escenarios, preciosos
    Atilio Nalerio
    Atilio Nalerio

Publicada el 1 de enero de 2017
    De Leonardo Da Vinci a Dante Alligheri Del mismo director del Código Da Vinci tenemos este Inferno y ambas tienen una gran similitud de recursos: un enigma muy cerrado que poco a poco se aclara para llegar a una conclusión bien obvia, en ambos casos. Si te atrapó la historia del Código Da Vinci, seguramente esta película también te va a gustar. Pero si lo que estás buscando es un buen pasatiempo de acción y suspenso, creo que no lo encontrarás aquí. Muy conversada —conversadísima— el guión te cuenta de qué manera ocurrirá un evento catastrófico a través del armado de un puzzle que apenas logra intrigarte con alguna pista para que inmediatamente se solucione la misma y surja otra que también será desvelada a continuación, y así sucesivamente como un coitus interruptus en el que nunca se llega al clímax porque surge un nuevo motivo de intriga casi al final del acto y así se va demorando la resolución del desahogo. Si quieres buena acción, suspenso con diálogos inteligentes y creíbles te recomiendo Jason Bourne aunque su historia sea casi un calco de la primera de la saga. (ACLARACIÓN: mis impresiones de Inferno surgen exclusivamente de la primera hora del filme porque, francamente, no me dio para terminar de verla)
    Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Me mantuvo pendiente de la trama durante casi las 2 horas! Hay mucha intriga y suspenso.Tom Hanks coml siempre luciendose.Gran actor y buenisima pelicula.