Inferno
    ¿Tu opinión sobre Inferno ?

Publicada el 18 de octubre de 2016
    Igual de buena que las dos anteriores, con muchos misterios y una historia que te llega a enganchar desde el minuto 1.

Todo empieza con un hombre escapando de lo que se supone es la policía en una ciudad que no me suena, este hombre sube hasta lo alto de un edificio y cuando se ve atrapado se tira. Luego veremos a Tom Hanks malherido en la cama de un hospital ali una enfermera que a mi me suena de "Rogue One" le atiende, Tom tiene visiones de cosas que no comprende ahora mismo y derrepente viene una mujer vestida de negro a acabar con su vida, tras escapar empieza la aventura. Tom Hanks descubre que ahí alguien que desea esparcir un virus que mataría a mucha gente y el tiene la clave para hacer que eso no ocurra. Enigma tras enigma llegamos al final de la peli, la cual te deja con ganas de mas por lo bien echa que esta y todos los datos que ofrece al espectador. Espero que hagan una 4 entrega.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 16 de octubre de 2016
    Seré lo más breve posible. Lo único que me ha sorprendido de la película es el momento que abre el vial. El resto previsible, el ritmo de la peli horrible, y el final... lamentable.
    Lo que la salva es el resto, buenos actores, grandes escenarios y grandes planos. Vale la pena, pero no sé si para ir al cine.
    Lidia S.
    Lidia S.

Publicada el 15 de octubre de 2016
    El hecho de tener dos predecesoras con características técnicas y argumentales casi gemelas hace que esta nueva película no sea nada nuevo. Si que hay algún giro argumental bien conseguido, capaz de sorprender al más ingenioso, pero no es suficiente para que te quede un buen sabor de boca al terminar de verla. La recomiendo para una tarde de domingo y palomitas.
    Publicada el 20 de octubre de 2016
    Cómo se puede coger un libro bueno y darle la vuelta prácticamente a todo? No entiendo siquiera el porqué Dan Brown lo ha permitido. El fin y los medios al revés que en el libro. Una verdadera mierda. Decepcionante. No le doy un "0" porque no me deja.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    De las tres películas que hay la que menos me ha gustado. Hay que verla pero no es un peliculon. Buen reparto y buena actuación de Tom