Barcelona, noche de verano
    ¿Tu opinión sobre Barcelona, noche de verano ?

Publicada el 10 de octubre de 2013
    Diversas historias para relatar diferentes aptitudes y tipos de amor; Barcelona, ciudad cosmopolita, como marco de parejas diversas que avanzan, se detienen o nunca llegan a empezar. Su introducción es muy simpática, te hace albergar esperanzas de encontrar un relato de calidad, buenos contenidos con algo que decir; y, en cierta medida, se cumple lo observado pues encuentras personajes amenos, cordiales y sugestivos -sólo hasta cierto punto- a los que, pronto, coges afecto y cariño. Pero, son más tus deseos, anhelos propios que la realidad visionada; no dejan de ser relaciones exhibidas muy superficialmente, flojas en su interior, ciudadanos de paso, sin apenas profundizar en ellos y de los que, únicamente, se ofrecen lecturas breves que no llenan mucho. Con interpretaciones naturales, sinceras y vivas, buena música y una fotografía de interior, a pesar de sus claras obviedades - un guión flojo, sin muchos recursos y que no solicita grandes reclamaciones- agrada en general, complace su visión aún siendo consciente de su levedad argumental, de su leve y sutil trama, suavidad no-desagradable que aceptas bajando tus exigencias. Perfecta para ocupar, ligeramente, tu tiempo.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Siguiendo un patrón al estilo Robert Altman o Woody Allen, se nos presentan unas cuantas pequeñas historias girando alrededor de una noche de verano en Barcelona en la que un cometa será visto de madrugada. Agradable, diferente y bastante entretenida, flaquea por la irregularidad en el reparto, donde algunos de los actores y actrices resultan muy por debajo de otr@s y hacen que el film pierda consistencia
    Publicada el 2 de septiembre de 2013
    por qué leo en tantas páginas el nombre de Daniel Bruhl, si no sale en la película?
    Mariem Khalfaoui
    Mariem Khalfaoui

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Una queja que se suele ver mucho para esta película es su escasez de argumento, pero para mí es un gran punto a favor. No necesita tener giros argumentales dramáticos ni tramas densas y complejas para ser lo que es: auténtica, encantadora, y, sencillamente, bonita.