Mi cuenta
    Barcelona, noche de verano
     Barcelona, noche de verano
    6 de septiembre de 2013 en cines | 1h 36min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Dani de la Orden
    |
    Guion Daniel Gonzalez, Eric Navarro Serna
    Reparto Francesc Colomer, Jan Cornet, Laura Díaz
    Título original Barcelona nit d'estiu
    Medios
    2,7 3 críticas
    Usuarios
    3,2 38 notas, 4 críticas
    Sensacine
    1,5
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    En el 2012 el cometa Rose cruzo los cielos de la ciudad de Barcelona y su efecto mágico provocó que esa misma noche florecieran 567 historias de amor. Una atmosfera de sueños, ilusiones y deseo se mezcló para dar lugar a una conexión especial entre las personas. De esas historias seis son las protagonistas de la película.

    Una cena entre amigos con un amor secreto de toda la vida, se compagina con un primer enamoramiento a kilómetros de distancia, el descubrimiento de un bebé en camino, y un reencuentro que puede cambiar las vidas y revivir los viejos lazos de una antigua pareja. De forma paralela, la lucha entre la amistad y el amor se unirá con la última historia, una relación clandestina entre dos deportistas que tendrán que tomar una dura decisión.

    Comedia amorosa que acompaña a los protagonistas para vivir a través de sus experiencias todas las facetas del amor, sensaciones dulces y amargas al mismo tiempo que se desarrollan bajo un acontecimiento que no se repetirá hasta dentro de varios siglos.   

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Barcelona, noche de verano

    Seis historias y un cometa

    por Quim Casas
    A partir de una canción de Joan Dausà surge una de las historias de Barcelona, nit d’estiu, aquella en la que varios amigos se reúnen para cenar mientras uno de ellos, el que interpreta el mismo Dausà, poniéndose en tercera persona en relación a su canción, espera reencontrarse con la chica que ama pero con la que no está.  Es una de las seis historias de amor y desamor, de encuentro y desencuentro (a veces de reencuentro), que conforman el debut de Dani de la Orden. El ramillete de situaciones, problemas, enfrentamientos, equívocos y reconciliaciones es todo lo amplio que cabía esperar: una pareja afectada por un embarazo no previsto, un futbolista recién fichado por el Barça y su amante, una chica acompañada de su novio que se topa en la calle con el amor de su vida, dos amigos que rivalizan por los encantos de una chica extranjera…  Hay algo en el filme de la estética de "Arròs covat"

    Tráiler

    Barcelona, noche de verano Tráiler VO 3:09
    Barcelona, noche de verano Tráiler VO
    4.526 vistas

    Actores y actrices

    Francesc Colomer
    Personaje : Guillem
    Jan Cornet
    Personaje : Héctor
    Laura Díaz
    Personaje : Anna
    Miki Esparbé
    Personaje : Carles

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.160 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 10 de octubre de 2013
    Diversas historias para relatar diferentes aptitudes y tipos de amor; Barcelona, ciudad cosmopolita, como marco de parejas diversas que avanzan, se detienen o nunca llegan a empezar. Su introducción es muy simpática, te hace albergar esperanzas de encontrar un relato de calidad, buenos contenidos con algo que decir; y, en cierta medida, se cumple lo observado pues encuentras personajes amenos, cordiales y sugestivos -sólo hasta cierto punto- a ...
    Leer más
    Ozonero
    Ozonero

    108.636 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    Siguiendo un patrón al estilo Robert Altman o Woody Allen, se nos presentan unas cuantas pequeñas historias girando alrededor de una noche de verano en Barcelona en la que un cometa será visto de madrugada. Agradable, diferente y bastante entretenida, flaquea por la irregularidad en el reparto, donde algunos de los actores y actrices resultan muy por debajo de otr@s y hacen que el film pierda consistencia
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 2 de septiembre de 2013
    por qué leo en tantas páginas el nombre de Daniel Bruhl, si no sale en la película?
    Mariem Khalfaoui
    Mariem Khalfaoui

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 29 de agosto de 2023
    Una queja que se suele ver mucho para esta película es su escasez de argumento, pero para mí es un gran punto a favor. No necesita tener giros argumentales dramáticos ni tramas densas y complejas para ser lo que es: auténtica, encantadora, y, sencillamente, bonita.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Se estrena

    Esta película supone el debut como director de largometrajes de ficción para Dani de la Orden, quien previamente ha realizado el documental 'Deconstruint Leonardo' y el cortometraje 'Luciano'.

    Productora de éxitos

    La encargada de la producción es la compañía El Terrat, quien ya cosechó el año anterior un éxtio histórico gracias al estreno de 'Carmina o revienta'. 

    Buenafuente se cuela

    La producción de la película cuenta además con la participación y el visto bueno del cómico y artísta Andreu Buenafuente.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Splendor Films España
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Catalán, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.

    Comentarios

    Back to Top