SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Nev Pierce
"La carrera interna de uno de los mayores escándalos del deporte, dirigida de forma ágil y con un guion agudo, liderada por una actuación sobresaliente de Ben Foster y la discreta integridad de Chris O´Dowd".
La crítica completa está disponible en Empire
The Guardian
por Catherine Shoard
"Es una narración fluida y fresca que sigue pareciendo extrañamente urgente".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Time Out
por Dave Calhoun
"The Program no ofrece nuevas revelaciones y Amstrong se mantiene esquivo -pero tiene un aire perturbador que nos guia a través de los terrenos más humanos".
La crítica completa está disponible en Time Out
Cine Vue
por Matthew Anderson
"Debemos decir que Foster -quien se sometió al programa real de dopaje durante la película- se supera como Amstrong. Con un inquietante parecido físico a del antiguo héroe del ciclismo, él es una revelación con una remarcable actuación magistral".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Cinemania
por Carlos Marañón
"¿Ciclismo? ¿Biopic? Frears ha vuelto a hacer una película de gangsters"
Fotogramas
por Manu Yáñez
"Un chispeante festín de villanía y coacción"
Hitfix
por Gregory Ellwood
"The Program funciona cuando te hace preguntarte como este secreto pudo ser guardado en este mundo de manera tan discreta durante tanto tiempo cuando mucha gente sabía exactamente lo que estaba pasando".
La crítica completa está disponible en Hitfix
The Telegraph
por Tim Robey
"Su estructura provoca que sientas curiosidad sobre lo que connota la historia de Armstrong y sobre cómo comenzó exactamente a ser contada. Pero no puedes apartar los ojos de Foster".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
El Mundo
por Luis Martínez
"El director se limita a reconstruir de forma más o menos cronológica los hechos que llevaron al ciclista, primero, a la cima de los Campos Elíseos y, luego, al infierno de verse entrevistado por Oprah Winfrey."
La crítica completa está disponible en El Mundo
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Por todo lo que promete la emoción de las carreras a gran velocidad,sobresalir entre el pelotón, y el drama de la deshonra, The Program funciona mejor cuando se ocupa de este caso de investigación periodística que vio a Walsh perseguir de forma tenaz su objetivo durante 13 años y la pérdida momentánea de su reputación".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Playlist
por Nikola Grozdanovic
"Un par de escenas de ciclismo que dejan sin aliento, y una buena y sólida actuación principal, no hace que sea una buena película".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Variety
por Guy Lodge
"En la actuación con más riqueza de la película, Plemons bromea de forma bella con las ambigüedades y las potenciales hipocresías de la propia posición moral de Landis, siguiendo la escurridiza espiral por la que cae Armstrong casi a pesar de sí mismo".
Empire
"La carrera interna de uno de los mayores escándalos del deporte, dirigida de forma ágil y con un guion agudo, liderada por una actuación sobresaliente de Ben Foster y la discreta integridad de Chris O´Dowd".
The Guardian
"Es una narración fluida y fresca que sigue pareciendo extrañamente urgente".
Time Out
"The Program no ofrece nuevas revelaciones y Amstrong se mantiene esquivo -pero tiene un aire perturbador que nos guia a través de los terrenos más humanos".
Cine Vue
"Debemos decir que Foster -quien se sometió al programa real de dopaje durante la película- se supera como Amstrong. Con un inquietante parecido físico a del antiguo héroe del ciclismo, él es una revelación con una remarcable actuación magistral".
Cinemania
"¿Ciclismo? ¿Biopic? Frears ha vuelto a hacer una película de gangsters"
Fotogramas
"Un chispeante festín de villanía y coacción"
Hitfix
"The Program funciona cuando te hace preguntarte como este secreto pudo ser guardado en este mundo de manera tan discreta durante tanto tiempo cuando mucha gente sabía exactamente lo que estaba pasando".
The Telegraph
"Su estructura provoca que sientas curiosidad sobre lo que connota la historia de Armstrong y sobre cómo comenzó exactamente a ser contada. Pero no puedes apartar los ojos de Foster".
El Mundo
"El director se limita a reconstruir de forma más o menos cronológica los hechos que llevaron al ciclista, primero, a la cima de los Campos Elíseos y, luego, al infierno de verse entrevistado por Oprah Winfrey."
Screen International
"Por todo lo que promete la emoción de las carreras a gran velocidad,sobresalir entre el pelotón, y el drama de la deshonra, The Program funciona mejor cuando se ocupa de este caso de investigación periodística que vio a Walsh perseguir de forma tenaz su objetivo durante 13 años y la pérdida momentánea de su reputación".
The Playlist
"Un par de escenas de ciclismo que dejan sin aliento, y una buena y sólida actuación principal, no hace que sea una buena película".
Variety
"En la actuación con más riqueza de la película, Plemons bromea de forma bella con las ambigüedades y las potenciales hipocresías de la propia posición moral de Landis, siguiendo la escurridiza espiral por la que cae Armstrong casi a pesar de sí mismo".