Pelo Malo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Pelo Malo ?

Publicada el 23 de junio de 2014
    Mas que cualquier bien material tus hijos necesitan atención, amor, enseñarles a quererse y respetarse para poder enfrentar el mundo que les toca, siempre siendo tolerantes ante su personalidad porque cada individuo es único. Es muy fuerte la película se las recomiendo.
    Publicada el 22 de abril de 2014
    Primero quiero aclarar que en Venezuela no se le llama malo a ese tipo de pelo, sino crespo y que en las escuelas públicas no se hacen anuarios.
    Es un película pesada, donde se quiere responsabilizar al gobierno de la amargura de una joven mujer tan sumida en sí misma, que no es capaz de andar ni de ver más allá de la corta ruta que recorre en vano todos los días. Totalmente irrespetuoso el haber cerrado con una entonación llena de errores del Himno Nacional.
    Después de ver el crecimiento y brillo que ha tenido el cine venezolano en los
    últimos años, "Pelo malo" queda pequeña, triste y opaca...
    Publicada el 21 de abril de 2014
    No me gusto para nada esta película, soy aficionada a las películas venezonalas y esta deja mucho que desear, la "trama" de la película no atrapa ni un poco, muestran de trasfondo mensajes políticos que nada tienen que ver con la película, volvemos a la época de las escenas de sexo casi explicito que no son necesarias, no tiene nada de emoción o de humor y ni siquiera de un drama que realmente atrape al público, esto sin contar los cabos sueltos (nunca supe que paso en carnavales o que papel relevante tenia el del kiosco). No la recomiendo, el cine Venezolano tiene mucho que dar, y ha avanzado mucho en los últimos años a mi juicio esta película es un retroceso, habría quedado mejor como un cortometraje o algo así.
    Publicada el 20 de abril de 2014
    Una pelicula con buenos actores - pero el fondo anti-chavista, con todos los "clichés" sobre es la verdad de esta sociedad, conozco und Caracas mejor, transportes publicos mejores. Porque esta carricatura sobre la enfermedad de Hugo Chavez? La historia puede pasar en todos los paises del mundo (madre-hijo...)