Ahora me ves 2
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves 2 ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 4 de octubre de 2016
    [...] Esta nueva aventura de los Cuatro Jinetes resulta entretenida, los números de magia son espectaculares y dinámicos, los efectos especiales muy llamativos, pero no termina de fluir como debiera. La historia resulta enrevesada, a ratos absurda y, lo peor, completamente inverosímil. En cuanto a los trucos, algunos son originales y muy creativos y otros puros efectos especiales. Como ya pasó en la película original de 2013, la trama se para para explicar algunos de los trucos pero lo hace con torpeza, en momentos inoportunos y para explicar lo más evidente (una trampilla en el suelo), me hubiera gustado ver la explicación a la desaparición de Jesse Eisenberg en un charco en el suelo cuando cae de espaldas (puede verse en el tráiler), supongo que también una trampilla o simple CGI. Si, como a mí, os gustó la película original os sentiréis defraudados con esta segunda parte.
    Del reparto original repiten casi todos, excepto Isla Fisher cuyo embarazo se lo impidió, veremos de nuevo a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman y Woody Harrelson por partida doble, intentando defender sus personajes como pueden, pues algunos diálogos resultan un tanto ridículos. Se incorpora Lizzy Caplan como el nuevo jinete, “la jinete chica” (la frase es de la película), Daniel Radcliffe en el papel de villano, (si Harry Potter puede parecer un villano) y Sanaa Lathan como la nueva jefa del FBI encargada del caso.
    Brillante y colorida segunda parte, aunque me temo que muy por debajo de la película original, lo que no significa que pueda resultar entretenida y divertida.
    Publicada el 5 de agosto de 2016
    La fórmula repite lo mismo que funcionó bien en la primera, con la diferencia de que esta vez ya no nos pilla de sorpresa y hace que la película pierda todo el interés y sea hasta aburrida.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 25 de julio de 2016
    Segunda parte. Sí. Llegan nuevamente los magos conocidos como "Jinetes". La nueva película reúne al elenco anterior (excepto por una nueva actriz), lo cual se agradece. Así, en conjunto, la película se deja ver, entretenida.

Publicada el 26 de noviembre de 2016
    El objetivo de una película es entretener y desconectar, (entre otros objetivos...) y Ahora me Ves 2 lo consigue con su magia, ilusionismo y reparto. Si te gusto la primera esta segunda no te defraudará. Habrá más secuelas por lo que se puede ver. (O solo es una ilusión)
    David1708
    David1708

Publicada el 14 de septiembre de 2016
    Igual de sorprendente que la primera pero pierde originalidad, todo perfecto, y la recomiendo ya que al final siempre sorprende a todo el mundo
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 3 de agosto de 2016
    Tres años después de la primera parte, es verano ha vuelto la magia a las carteleras de nuestro cine. No os vamos a engañar, no se trata de una Obra Maestra ni de una secuela imprescindible, pero sí que la podemos considerar una gran cinta de entretenimiento.

Y ya sabéis, para una crítica más completa (totalmente particular y sin spoilers) os la dejamos en nuestro blog.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de abril de 2017
    Mejorando muchísimo la anterior, esta vez hay mejor actuación de todos, salvo el ex Harry Potter. Esta le da a enorme posibilidades para poder continuar con esta saga a los jinetes. Me gusto y agrado esta vez.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 8 de enero de 2017
    Ni sorprende tanto como su predecesora, ni aprovecha los alargados minutos de metraje. El espectáculo y los efectos especiales son mayores, sí, pero el túnel por el que el espectador se mueve no alcanza un final que valga la pena. A ello se le suma el indefinido papel antagonista de Radcliffe, elección poco agraciada por parte del cásting. El guion flojea en el mismo espacio y tiempo que la primera entrega, pero esta vez duele más, pues los magos ya no esconden tantos trucos.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 5 de enero de 2017
    Segunda parte de Ahora me ves, esta segunda parte innecesaria es más larga, con un reparto excelente, trucos muy buenos, pero con un guión pésimo que hace que conforme va pasando la película te vayas aburriendo. Si no te gustó la primera parte no la veas, es más de lo mismo pero más pomposa, pero si te gustó, aquí tienes dos horas más para disfrutar de estos personajes y sus aventuras.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Ahora me ves 2 es mucho mejor que la primera parte, pero sigue siendo una película mediocre y más de lo mismo.