Ahora me ves 2
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves 2 ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    La complicidad existente entre público y taquilla engendra evidencia de que nos encontramos ante
    una ya ¿franquicia? que habrá que seguir atentamente para ver hasta dónde puede llegar sin llegar a
    resultar cansina y agotable. Los Cuatro Jinetes regresan tras la primera entrega con la misma
    espectacularidad y tensión que aquella, aunque a mí este ilusionismo se me antoja ya muchísimo
    más parecido a las "Misión Imposible" (con escenas que incluso interpretaría Ethan, su principal
    personaje) que al propio género. En definitiva: .SOLVENTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Me quedo mil veces más con la primera dirigida por Louis Leterrier, está me aburrió bastante, por no decir mucho.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Me quedo mil veces con la primera entrega, está me aburrio mucho, yo creo que es porque los acontecimientos de la película son poco interesantes.
    Publicada el 19 de junio de 2019
    Un poco confusa .. y si el policia sin practicar salio de la caja bajo el mar , como es q el padre no pudo lol ..incoherente
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Si se enamoró del original de 2013, y sorprendentemente, muchos lo hicieron, entonces Now You See Me 2 tiene su número. Para el resto de nosotros, sin embargo, esta secuela más larga y más fuerte se suma a lo que un personaje llama "un saco de nada". Regresando son el Jinete, magos interpretados por talentosos talentos como Jesse Eisenberg, Dave Franco y el comediante MVP Woody Harrelson que llega a cisne como su propio gemelo malvado. Los Horsemen son Robin Hoods renegados, que utilizan trucos para exponer a los malos corporativos en beneficio de usted, de mí y de otros pobres. (Isla Fisher, el cuarto jinete, decidió quedarse fuera de la secuela. Sabia.)
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Ahora me ves 2 es mucho mejor que la primera parte, pero sigue siendo una película mediocre y más de lo mismo.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Una continuación de la 1 pero menos efectiva. Trucos y engaños de "los jinetes" para desenmascarar a un empresario estafador de seguros y su hijo que quieren robar un chip que les permite hackear cualquier sistema. Giros de 180 grados a todo momento, ya que el argumento es muy fantasioso. Requiere de atención para seguirla. Aceptable.
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "Jon M. Chu ('Step Up') se ha hecho cargo de la dirección que en la anterior hizo Louis Leterrier, y alcanza un toque más ligero. Él parece conseguir que las tonterías sean más divertidas".
    Publicada el 9 de julio de 2017
    Sin duda es una gran Pelicula, grandes actores y trama, no le faltó mucho, muy buena, los actos se vieron muy reales y sin duda la primera vez que se la ve, uno puede sorprederse y se disfruta mucho.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de abril de 2017
    Mejorando muchísimo la anterior, esta vez hay mejor actuación de todos, salvo el ex Harry Potter. Esta le da a enorme posibilidades para poder continuar con esta saga a los jinetes. Me gusto y agrado esta vez.