Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de julio de 2021
    Al igual que la primera no me cansaba de ver esta secuela tampoco. Es otra historia divertida y con encanto. Aporta personajes nuevos y no se olvida de los que ya tienen, buena animación aún para la época, la banda sonora y poco más. Una franquicia que iba en ascenso y el estudio también.

Publicada el 7 de agosto de 2019
    Siguiendo la aventura iniciada con la primera, en Toy Story 2 la historia de Woody y Buzz continúa y se unen unos pocos personajes más que serán parte de la saga. Sigue teniendo esa chispa aventurera que se inició con la original, y aunque pierde algo de frescura por aquello de no tener el factor sorpresa, técnicamente hay un gran salto, de hecho ha aguantado en este aspecto el paso del tiempo mejor que la antecesora.

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Toy Story 2 una auténtica maravilla igual la primera me encantó muchísimo mis juguetes favoritos siempre son y serán espectaculares de mis películas favoritas de Animación
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de febrero de 2023
    Es otra historia divertida y con encanto aporta personajes nuevos y no se olvida de los que ya tienen, buena animación y buena historia.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Hace mucho tiempo olvidé algo de los juguetes y me recordó "Toy Story 2", que involucra el amor, la piedad y la culpa que un niño siente por su juguete favorito. Una muñeca o una figura de acción (o un Pokémon) es tuyo. de la misma manera que lo es una mascota. Depende de ti. Te extraña. No puede hacer nada por sí misma. Te necesita y tiene problemas cuando no estás allí.

"Toy Story 2" lo sabe, y para los espectadores más pequeños que el conocimiento puede ser lo más importante de la película, más importante que la historia o la habilidad de la animación. Esta es una película sobre lo que esperas que hagan tus juguetes cuando no estás cerca, y lo que temes. Tienen vidas propias, pero tú eres el sol en el cielo de su universo, y cuando los tratas mal, sus sentimientos están heridos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no está a la altura de la primera entrega peró és brutalmente entretenida y inteligente, los directores como para hacer ese tipo de películas deben tener mucha imaginación.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Esto no es un video hecho para ellos que decidieron poner en los cines, sino una versión pensada desde el principio para ser teatral. Eso es importante, porque significa que la animación incluyó más detalles y complejidad.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Olvidé algo acerca de los juguetes hace mucho tiempo, y "Toy Story 2 '' me recordó. Implica el amor, la compasión y la culpa que un niño siente por un juguete favorito. Una muñeca o una figura de acción (o un Pokémon) es suya. de la misma manera que es una mascota. Depende de ti. Te echa de menos. No puede hacer nada por sí misma. Te necesita y está preocupada cuando no estás allí.

"Toy Story 2 '' lo sabe, y para los espectadores más pequeños, el conocimiento puede ser lo más importante de la película, más importante que la historia o la habilidad de la animación. Esta es una película sobre lo que espera que hagan sus juguetes cuando no estás cerca, y lo que temes. Tienen vidas propias, pero tú eres el sol en el cielo de su universo, y cuando los tratas mal, sus sentimientos son heridos.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Es casi difícil de recordar, pero en 1995, Disney Animation Studios era todavía una marca muy bien considerada. Estaban recién salidos de la carrera de La bella y la bestia , Aladdin y El rey león que habían dado como resultado algunos de los recibos más grandes de taquilla y la aclamación crítica más brillante de los casi 70 años de historia de la compañía, y mientras que el verano del '95 sí lo hizo. Testigo de Pocahontas : en retrospectiva, podría decirse que es el primer paso en el camino hacia el último estallido del estudio (Yo, no soy fan de El Rey León , mientras que albergo un afecto perfectamente indefendible por El Jorobado de Notre Dame. Pero estoy hablando en términos más amplios que las opiniones de un hombre): no había ninguna razón real en este momento para suponer que Walt Disney Pictures volvería a caer en el período de barbecho que la muerte de su homónimo había provocado.

Esta es una manera indirecta de decir que la campaña publicitaria de Toy Story , que se realizará el Día de Acción de Gracias, no hizo ninguna referencia al estudio de animación real que había pasado unos cuatro años desarrollando esa función desde el garaje de Steve Jobs, o donde sea que Pixar Se basaba en esos días. El gran problema en ese momento era que la tradición de excelencia comenzaba ya en Steamboat Willie había alcanzado otro jonrón: Disney le estaba dando al mundo el primer largometraje animado por computadora, y era un maldito acuerdo.

Hoy en día, por supuesto, Pixar se ha convertido en la marca cargada de valor que Disney utiliza para apuntalar sus mediocridades de rendimiento modesto, y la mitad de los programas infantiles en la televisión están completamente representados con tecnología que habría hecho a los magos de Pixar ciegos por celos. A mediados de los años 90, es fácil perder de vista lo increíble y revolucionario que es Toy Story.realmente era "Como nada que hayas visto" es un cliché fácil, pero en 1995 no había una mejor manera de describir esta película. Fue a la vez una obra maestra cinematográfica, un gran paso adelante para la tecnología informática y, sobre todo (aunque menos aparentemente, en ese momento) un manifiesto: de esto se tratará Pixar, constantemente. Vamos a hacer las películas que nos encantaría ver y, al hacerlo, crear películas que a todos los demás también les encantarán, porque no permitiremos que las tendencias o los grupos focales tomen nuestras decisiones de narración. Estamos ante todo en el negocio de deslumbrarte con nuestra imaginación. A este respecto, más que ningún otro, John Lasseter y Andrew Stanton y Pete Docter y todo el resto se identificaron como los verdaderos herederos modernos de Walt Disney, el hombre responsable del siglo XX. El mejor entretenimiento para los niños, en gran parte porque recordaba lo que habría amado de niño, y ¡oye! también resultó ser lo que amaba cuando era adulto, también.

De las diez características y los 17 cortometrajes realizados por los animadores de Pixar, Toy Story tiene quizás el gancho más atractivo, el que se tomó de la infancia con la menor mediación de adultos: ¿qué pasaría si los juguetes estuvieran vivos? ¿Y si los viejos juguetes estuvieran celosos de los nuevos? Habían hecho algo similar en Tin Toy (la característica era, en su primera encarnación, destinada a ser una continuación de ese corto), pero incluso esa película tiene el más mínimo de los bordes oscuros: presenta un juguete absolutamente petrificado de su pequeño propietario (y por una buena razón, el estado del arte en 1988 hizo que el bebé pareciera un demonio engendrado por el infierno), mientras que los juguetes de Toy StoryEstán absolutamente dedicados a la felicidad de su dueño, Andy. Incluso cuando la película se dirige a los lugares claramente aterradores que llegan cuando la trama lleva a los héroes al horrible vecino y su habitación llenas de obscenidades, la imagen de pesadilla es la que viene de la infancia (además, todos esos horribles juguetes mutantes terminan siendo tan amorosos y nobles como sus homólogos indemnes).
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Olvidé algo acerca de los juguetes hace mucho tiempo, y "Toy Story 2" me recordó. Implica el amor, la compasión y la culpa que un niño siente por un juguete favorito. Una muñeca o una figura de acción (o un Pokémon) es tuya. de la misma manera que es una mascota. Depende de ti. Te echa de menos. No puede hacer nada por sí misma. Te necesita y está preocupada cuando no estás allí.