Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Gustaff
2 usuarios
39 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 25 de octubre de 2022
Entretenida, me sobresaturaron los chistes y los sinsentido en esta película. Me encanta el humor en las películas, pero abusar de él con un personaje como Thor, un Dios del Trueno, en un ambiente tan de guerras y demás... podría haber sido mejor
Es posible que Ragnarok no sea la película MCU de autoreuridad que el mundo está esperando (todavía), pero se encuentra en un punto dulce entre la diversión llamativa del adolescente y la caracterización atractiva.
Me paso más o menos lo mismo que "Guardianes de la galaxia vol.2", no es mala, ni mucho menos, pero tampoco es buena, tiene demasiados chistes, y sus chistes son tontos e infantiles, pero la película logro entretener-me pero si sigo con la decepcion, porque sacaron a Thor de su esencia.
¿Necesita una solución rápida para las epopeyas distópicas desoladoras que inundan el múltiplex? Aléjate de la risa que se levanta de Thor: Ragnarok, que puede ser la más divertida que puedas tener en una película de Marvel. El primer Thor (2011) salió corriendo rápidamente por la puerta, gracias al director Kenneth Branagh y Chris Hemsworth, quienes obtuvieron el puntaje de dios nórdico con problemas de hermanos (Tom Hiddleston como mal hermano, Loki se robó el programa). El seguimiento de 2013, dirigido por el veterano de Juego de tronos Alan Taylor, fue un mash-up confuso. La tercera vez realmente es el encanto, con la directora neozelandesa Taika Waititi, la marca de fuego independiente detrás de Hunt for the Wilderpeople y What We Do in the Shadows, lanzando las tomas y tratando con razón a la mitología nórdica como un trampolín para la acción y las risas sin parar.
¿Necesita una solución rápida para las épicas epopeyas distópicas que inundan el múltiplex? Dale un golpe al gas de la risa que sale de Thor: Ragnarok, que puede ser lo más divertido que puedas tener en una película de Marvel. El primer Thor (2011) salió corriendo de la puerta, gracias al director Kenneth Branagh y Chris Hemsworth que anotaron como el dios nórdico con problemas de hermanos (Tom Hiddleston como el hermano malo Loki se robó el show). El seguimiento de 2013, dirigido por el veterano de Game of Thrones, Alan Taylor, fue una mezcla confusa. La tercera vez realmente es el encanto, con la directora neozelandesa Taika Waititi, la indiferante detrás de Hunt for the Wilderpeople y What We Do In the Shadows, que toma la decisión y trata correctamente a la mitología nórdica como un trampolín para la acción y la risa sin parar.
38.569 usuarios
568 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Thor: Ragnarok (2017). "¡Chicos, nos acercamos al ano del Diablo!". Última secuela del rey del trueno de Asgard, en esta ocasión, y como suele hacer Marvel últimamente, acompañado de varios de los conocidos superhéroes de la compañía, esto es: su hermanastro Locki (más unido a él que en la primera parte), su padre, el rey Odin (A. Hopkins), el asgariano Idris Elba y su espada, Hulk (de nuevo encarnado por Ruffalo) y Dr. Extraño (Cumberbatch) en una breve aparición. Como villana, la incombustible Cate Blanckett.
En esta parte, el humor ocupa gran parte de los diálogos, aunque a gran distancia del éxito que tuvo la primera película de los Vengadores (Iroman es Iroman siempre...). Mucha acción, buenos efectos a cargo de la ILM y un estupendo diseño de producción como corresponde a un proyecto de Marvel. Mención especial merece el vestuario, que lo considero casi de Oscar.
La música, sin estar mal (Led Zeppelin, entre otros), es curiosamente electrónica en plan siglo pasado.
Entretenida durante sus más de dos horas de metraje.
63.163 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 21 de marzo de 2018
Del estilo "Deadpool" donde abunda mas la comedia que la acción, se contrapone a los viejos superhéroes serios y justicieros. Se aprecia a un protagonista payasesco, torpe por momentos pero efectivo en las peleas principales. Buenos efectos propios del género y entretenimiento garantizado.