SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñon
"Se respira la familiaridad de las películas de interiores de Woody Allen, ésas en las que a veces hace acto de presencia una Melinda, pero poco más. Galardi está imprimiendo su propia etiqueta".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Caimán - Cuadernos de Cine
por Luis Fernández de Trocóniz
"Es un drama light con ligeras pinceladas cómicas en torno al deseo, la amistad y los celos que trae a la memoria 'Swimming Pool' (Ozon)".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El Periódico
por Quim Casas
"Un buen intento de fluctuar entre drama y comedia, entre comedia y drama, buscando su propio espacio expresivo [...]. El título tiene el mismo poso de desencanto que respira toda la película."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Àlex Montoya
"Adoptando formas de dramedy tirando a minimalista, la cineasta se concentra en la mirada desconcertada del personaje de la estupenda Elena Anaya".
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El relato es costumbrista y se apoya en el magnífico trabajo de las dos protagonistas".
Cinemania
"Se respira la familiaridad de las películas de interiores de Woody Allen, ésas en las que a veces hace acto de presencia una Melinda, pero poco más. Galardi está imprimiendo su propia etiqueta".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Es un drama light con ligeras pinceladas cómicas en torno al deseo, la amistad y los celos que trae a la memoria 'Swimming Pool' (Ozon)".
El Periódico
"Un buen intento de fluctuar entre drama y comedia, entre comedia y drama, buscando su propio espacio expresivo [...]. El título tiene el mismo poso de desencanto que respira toda la película."
Fotogramas
"Adoptando formas de dramedy tirando a minimalista, la cineasta se concentra en la mirada desconcertada del personaje de la estupenda Elena Anaya".
Metrópoli
"El relato es costumbrista y se apoya en el magnífico trabajo de las dos protagonistas".