Gente en sitios
    • ROCKDELUX

críticas de medios

El País

por Jordi Costa

"Cavestany propone, con un puñado de secuencias perfectas, la que quizá sea la película española más relevante del año: nuestra gran épica de catástrofes (interiores)".

La crítica completa está disponible en El País

Cinemania

por Andrea G. Bermejo

"Tan disfrutable como los relatos a los que remite, Cavestany nos describe como si fuéramos personajes turbios surgidos de la mente de A.M. Hommes, de Cortázar, de Kafka o por supuesto, de Carver".

La crítica completa está disponible en Cinemania

Caimán - Cuadernos de Cine

por Covadonga G. Lahera

"Adopta una estructura poco corriente y ambiciosa. Multiforme y coral, sus microrrelatos funcionan de manera individual, en su conjunto, son un retrato certero y crudo de algunos de los males identificables en la España actual".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Pere Vall

"Por fortuna, Gente en sitios se alinea en el grupo de las practicantes más conseguidas del posthumor, cuya efectividad es una suma de gags brillantes y de los actores/personas adecuados".

ROCKDELUX

por Quim Casas

"La última cinta de Cavestany propone una sucesión de microhistorias -no podemos hablar de cine de sketches- cínicas, críticas o surreales, interpretadas por un elenco encantado de pasar unas horas frente a la cámara digital de Cavestany encarnando personajes tan atípicos como complejos en su escueta dimensión".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX