Cantinflas
    • RogerEbert.com
    • Austin Chronicle
    • The Hollywood Reporter

por Javier Cortijo

"Superficial, tibia y "pelada". Eso sí, Jaenada, de Óscar (bueno, casi)".

por Nuria Vidal

"Óscar Jaenada da una nueva muestra de su camaleonismo y se transforma literalmente en las dos caras del personaje. (...) Una película para disfrutar de un Hollywood que ya no existe y de un México que tampoco existe".

USA Today

por Claudia Puig

"Cantinflas es un repaso nostálgico, y en ocasiones vulgar, del icono mexicano. Pero Óscar Jaenada, el actor que lo interpreta, hace un trabajo notorio".

La crítica completa está disponible en USA Today

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Àngel Comas

"Quedan demasiadas lagunas que se acrecientan en la parte final, demasiado sintetizada y precipitada. Para mí es una biografía insuficiente."

Los Angeles Times

por Betsy Sharkey

"La película trata de capturar la magia de la querida leyenda, pero solo lo logra a trancas y barrancas".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Movie Nation

por Roger Moore

"Una interesante historia de interés históricos pintada a grandes rasgos, con trazos incoloros y alternando entre el culebrón y lo bufonesco".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

RogerEbert.com

por Aaron Aradillas

"El resultado, me temo, es una gran decepción, un lío inconexo que intenta crear una narrativa de contrapunto con dos hombres con tablas en el espectáculo y que, inevitablemente, inclina la balanza a favor de uno de ellos. El problema es que no es quien piensas".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Austin Chronicle

por Louis Black

"Es interesante y divertida de ver, pero no tanto por lo que revela como por lo que insinúa. Cantinflas no ofrece lo suficiente como para conocer al hombre, pero al menos a mí me ha logrado abrir el apetito para conocer más sobre este gran talento".

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

The Hollywood Reporter

por Jonathan Holland

"Cantinflas salta de cliché en cliché con una perezosa falta de consideración".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter