Mi cuenta
    Lo mejor para ella
     Lo mejor para ella
    22 de mayo de 2015 en cines | 2h 06min | Drama
    Dirigida por Mike Binder
    |
    Guion Mike Binder
    Reparto Kevin Costner, Octavia Spencer, Gillian Jacobs
    Título original Black or White
    Medios
    2,6 16 críticas
    Usuarios
    3,3 21 notas, 2 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    Lo mejor para ella está escrita y dirigida por Mike Binder (El show de Larry David, En algún lugar de la memoria) y cuenta la historia de dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta.

    Kevin Costner (Tres días para matar, El hombre de Acero) interpreta a un abuelo alcohólico que intenta recuperarse de la muerte de su esposa a la vez que lucha por criar a su nieta afroamericana; y Octavia Spencer (Criadas y Señoras) interpreta a la abuela de esa nieta que tras perder a su hija, la madre de la niña, en un accidente de tráfico, lucha por la custodia.

    Ambas familias se enzarzarán en una batalla legal que traerá consigo problemas raciales.

    El reparto lo completan Anthony Mackie (En tierra hostil), Bill Burr (las series de televisión New Girl y Breaking Bad), Gillian Jacobs (Monstruos contra alienígenas), Jennifer Ehle (La noche más oscura, Cincuenta sombras de Grey).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Lo mejor para ella

    Colores de guerra (familiar)

    por Suso Aira
    Una de las cosas más sencillas del mundo sería la de entrar a degüello con este melodrama a la antigua usanza que mezcla, sin ningún tipo de mesura y de pudor, la comedia sentimental (incluso un punto ñoña), el dramón familiar y el género de juicios. Fácil porque hoy día se desprecia un muy mucho este tipo de cine si no nos viene con una vitola de indieo de países como Francia. No necesita coartadas culturales huecas o una banda sonora moderna Lo mejor para ella, se basta y se sobra con algo que, sí, es como bastante raro en estos tiempos modernos: su honestidad. Siempre juega sin ases en la manga (no hay un twist en la sentencia final, por si hay algún lector interesado en ello), con las cartas boca arriba y encima de la mesa, este film del más que interesante (y no demasiado prolífico, desafortunadamente) director Mike Binder. Plantea su conflicto sin medias tintas, pero sí sabiendo pr
    Lo mejor para ella Tráiler 2:22
    Lo mejor para ella Tráiler
    11.654 vistas

    Noticias

    Estrenos de la semana del 18 al 24 de mayo
    Noticias - Negocio
    Este viernes 22 de mayo llegan varios estrenos interesantes como la secuela de 'Dando la nota' o 'Poltergeist'.
    jueves, 21 de mayo de 2015
    'Lo mejor para ella': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película con Kevin Costner y Octavia Spencer
    Noticias - Videos y fotos
    La cinta de Mike Binder se estrena el 22 de mayo y cuenta la historia de dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta.
    miércoles, 8 de abril de 2015

    Actores y actrices

    Kevin Costner
    Personaje : Elliot Anderson
    Octavia Spencer
    Personaje : Rowena
    Gillian Jacobs
    Personaje : Fay
    Anthony Mackie
    Personaje : Jeremiah Jeffers

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.273 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 24 de mayo de 2015
    Delicia de envoltura que se olvida de complacer en su contenido, descuido que padece el espectador con su inocua y descafeinada visión. Cuántas veces ocurre que, al pasar por una panadería, ves un pastel irresistible, suculento que come la vista, que hace la boca agua, que atrae tu atención, al instante, por su deliciosa presencia y presunto sabor, que despierta tu apetencia y ansiedad por probarlo, devorarlo donde, tras tu precipitada ...
    Leer más
    Charlie W.
    Charlie W.

    12 usuarios 17 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 26 de mayo de 2015
    Es de obviedad manifiesta, que en contadísimas ocasiones, dejamos de barajar antes del comienzo de cualquier film, unos naipes que a cara descubierta en el correspondiente tráiler, hacen decantarnos o no, para que ocupemos la butaca de la sala donde se proyecta tal o cual cinta. El tráiler es ese aperitivo que terminará por abrirnos del todo el apetito o por el contrario, revelará algún aspecto que según propios criterios, será ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Toronto

    La película se estrenó en Toronto y contó con la ovación de la crítica.

    Oscar

    Tanto Costner como Spencer tienen el Oscar entre sus premios. Kevin Costner lo ganó en 1991 al Mejor Director y Mejor Película por Bailado con lobos; Octavia Spencer ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en Criadas y Señoras (2011).

    Financiación del film

    Kevin Costner financió personalmente esta película porque quedó conmovido por el guion de Mike Binder y quería que se conociera la historia de esta familia. Además también quería crear debate entre los espectadores sobre los temas raciales en EEUU.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Emon
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2014.

    Comentarios

    • Atilio N.
      Luego de leer la sinopsis me decidí a descargarla porque soy muy adicto a los dramas y a los thrillers judiciales. ¿"Batalla legal"? Por favor. En mi opinión es un telefilme que relata una historia un poco extraña: una abuela está decidida contra viento y marea que su hijo adicto al crack obtenga la custodia de su nieta que vive como una reina con el abuelo materno, quien a su vez es un alcohólico. Así nomás, en blanco y negro pero esto dicho no por una cuestión racial (el abuelo es un abogado blanco, la abuela, el padre y la nena son negros) sino porque el guión establece al principio una marcado contraste entre la "villana" de la película y el "bueno" que apenas tiene un problema con el alcohol. La parte del juicio apenas ocupa una quinta parte del metraje (para los adictos al género de tribunales es demasiado poco) para que al final se derroche azúcar por doquier y todos asciendan a la redención. Buen elenco, mejor música, hermoso escenario de la clase alta, pero a mí la historia me resultó muy floja puesto que empezó como un drama que terminó deshilachándose en una comedia que transformó, en un cerrar de ojos, a todos los personajes en gente con buenas intenciones.
    Back to Top