Cars 3
    1912 notas
    ¿Tu opinión sobre Cars 3 ?

Publicada el 14 de julio de 2017
    Hecha con muy buen gusto y mejorando a la 2. Divertida y familiar para el disfrute de todos. Se disfruta más si se ve con niños.
    Publicada el 18 de julio de 2017
    Decepcionante desde la.mitad de la.película en adelante...podría haber ganado la carrera final el rayo y luego mostrar su decisión de ser entrenador....Se perdió el protagonismo ....además los nuevos personajes muy poco trabajados (storm solo un par de escenas sin profundidad)
    Sólo rescató a cruz por su empoderamiento en un mundo de hombres y su lucha por ser corredora ....
    Rayo creo que te jubilación antes de tiempo eras el centro y héroe de la película :-\
    Publicada el 17 de junio de 2017
    Sinceramente esperaba algo mas de esta tercera película de Rayo McQueen, es bastante normalita comparada a las dos anteriores. ¿Sera el fin de la saga?.

La película empieza con Rayo siendo el campeón en todas las carreras en las que participa, pero en una carrera ocurre algo que nunca había pasado, un coche le adelanta y él acaba segundo. Apartir de ahí se ve como mas coches pasan a ser ultimo modelo mientras el se queda estancado, así que Rayo decide ponerse a la ultima y va a un centro de coches para prepararse, ahí conoce a su Personal Trainer con la cual vive unas cuantas aventuras mientras se prepara para lo que podía ser su ultima carrera profesional.

Esta bien pero le falta un poco de la chispa que tenían las dos películas anteriores.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 15 de julio de 2017
    Mi critica es una lección a los chavales con problemas de actitud dudosa con problemas de adaptación y que abusan de autoridad sobre los que son mas debiles
    .......por lo cual una lección de moralidad
    ThePlaymer
    ThePlaymer

Publicada el 3 de enero de 2019
    Mejor que Cars 2, tiene la esencia de la primera película.
    Buena para disfrutar en familia, recomendable.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 17 de julio de 2017
    "A correr, a correr", oímos en la canción de los títulos de créditos finales (por cierto, quien tenga paciencia ganará una breve escena final postcréditos). Esta tercera entrega, más orientada para los más jóvenes, nos ofrece una nueva historia de nuestro particular coche, quien se enfrentará a los más jóvenes. Resulta ser una película con buena imagen y una historia entretenida sin mayores pretensiones.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Me identifiqué con Mcqueen y la relación con Doc.
    Me recordó a mi abuelo y yo.

Un gran final de una gran franquicia que formó parte de mi niñez a lo largo de mi joven vida.

-Buho
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de julio de 2017
    La mejor de toda la saga. Divertida y cargada de buenos valores para inculcarle a los niños. No obstante, no va a dejar indiferente a ningún adulto tampoco. Muy divertida.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    El objetivo final esta vez no es solo vender algunos juguetes más y las loncheras Lightning McQueen. En realidad, está aprovechando algo más profundo que un resultado corporativo.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Enlazando con la primera (y obviando la terrible segunda parte), es una maravilla de la animación, rematada con un argumento que vuelve a conectar a los fans de la original y que culmina la historia de la mejor de las maneras, al modo en que la tercera de Toy Story cerraba el círculo iniciado con la original. Disfrutable y estupenda, como casi todo lo que hace Pixar