Cars 3
    1927 notas
    ¿Tu opinión sobre Cars 3 ?

the winers
    the winers

Publicada el 22 de enero de 2024
    bueno. la película es la segunda mejor de cars la primera es cars 1 pero esta es buenísima loco imposible que no tenga mas de 289108109729812739846721896 reproducciones
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 18 de enero de 2024
    Cars 3 renueva nuevamente este automovilístico mundo creado por Pixar después de tener una secuela y un spin off que fueron muy pocos convincentes. Cars 2 fue un poco decepcionante para el público por haberle dado más protagonismo a Mate, pero Cars 3 corrige eso siguiendo la continuidad de la primera película dándole protagonismo al Rayo McQueen nuevamente. La película además no solo completa esta trilogía, sino que decide darle un cierre al arco argumental de McQueen como corredor de carreras. Aquí la historia nos presenta a McQueen ya como un campeón, pero que debe enfrentar la dura realidad de que nada dura para siempre cuando debe enfrentar a una nueva generación de autos de carreras. Lo que la película plantea es ese momento que nos ocurre a todos en la vida, cuando la época en que vivimos se va desintegrando, dándole espacio a las nuevas generaciones. Muchas veces queremos que nuestra época y las modas de estas permanezcan igual, justificándolo con el típico argumento de "en mi época había cosas eran mejores", pero lo cierto es que eso no dura para siempre. En la vida siempre llegan nuevas figuras, artistas, ídolos o tendencias que reemplazan lo que conocemos. Algo que a muchos no nos puede gustar cuando sucede en el mundo de la música o del cine, pero es parte de la vida y es una realidad que se debe aceptar. McQueen se niega a aceptar que su época ha terminado y trata de adaptarse o hacer lo que sea para no terminar como Hudson. Aquí se toma en cuenta el pasado de Hudson y sirve para entender que la historia de toda figura famosa tiene un final. McQueen pronto va entendiendo eso a lo largo de la película después de que conoce a Cruz Ramírez y descubre que ella y él no son tan diferentes. Tomando también en cuenta de que Hudson se ha vuelto el mentor que ayudo a McQueen a llegar lejos, la trilogía de Cars concluye con una moraleja que nos enseña que los tiempos cambian, debemos aceptar que nuestra época en algún momento llega a su fin, hay que dejar ir ese pasado que tanto anhelamos y dejar nuestro legado en manos de aquellos que van a ser nuestros sucesores. Cars 3 no es quizás el mejor final que Pixar pudo darle a esta trilogía, pero trasmite un buen mensaje a aquellos que crecimos con esta trilogía y que nos cuesta aceptar una nueva generación que es muy diferente a la nuestra. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Alvaro García
    Alvaro García

Sigue sus publicaciones

Publicada el 10 de octubre de 2023
    es la peor de las 3 es la mayor mierda que eh visto nunca merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El Rasho Macuin
    El Rasho Macuin

Publicada el 3 de marzo de 2023
    cambian a macuin por una carra amarilla, pero es entretenida, y varia respecto a la trama. Al fin y al cabo macuin no muere.
    Nicole Nuñez
    Nicole Nuñez

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    A mi en lo personal me encanto la pelicula, debido a que te enseña que en la vida segun uno va madurando se va dando cuenta que hay que darle paso a los mas jovenes, al principio el se vio un tanto arrogante pero con la suficiente madurez para pedir ayuda, sin embargo a medida de que pasa la pelicula el se va dando cuenta de que realmente ya no tiene las fuerzas ni la juventud para continuar y termina dandole el paso a otros, hay que entender que la vida real realmente es asi, llega un momento que se le debe dar oportunidad a otros y aveces tendemos a ofender sin saber por las dificultades que han pasado los demas, si queria que el ganara, pero me encanto que el pudiera ayudar a alguien como lo hicieron con el
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    ÉSTA VA POR TÍ, DOC
    Entendiéndose marketing como su principal interés. Mucha chapa y pintura con un motor de calidad justa. Suficiente para resultar digna y no caer en el obstracismo.
    Valores, moraleja, nostalgia... Poca novedad en el circuito de carreras.
    No es un paso atrás de la franquicia, simplemente un paso al lado. Evolución al poder. Los años pasan, es inevitable. La gasolina está muy agotada, en reserva.
    Emmanuel Olvera Moreno :v
    Emmanuel Olvera Moreno :v

Publicada el 16 de julio de 2021
    En mi opinión mcqueen no estaba al 100 en todos sus aspectos pero hay que tener en cuenta que lo retiraron antes de tiempo teniendo en cuenta que tenía 35 años y en la vida real te retiran máximo a los 40 otra cosa es que mcqueen todavía tenía posibilidad de ganar
    Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Muy mala pelicula comenzo bien y termino mal y daño oos sentimientos de tantos niños ahora que sera de las fiestas de cumpleaños a mi hijo de 5 años que cumple ahora en diciembre no se lo hare de cars mi esposa y yo no vamos a poner a un perdedor cambiamos por la pelicula COCO es una pelicula positiva

PDTA que será de los cumpleaños fracasaron. Es como si quisieran desaparecer a mcqeen
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    Buena película
    Hwhdjdjdjdjfkdjdjfnfjfufnfnkfkkkkkkkkkdkfjfnfkfkfnfnfnfnfnfnfnfnfjfjfjfjrjrjrjrjfjfjfjfjfkfjfjf
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 3 de agosto de 2020
    Entretenida y muy bien animada pero solo eso, esta tercera tenía la oportunidad de haber estado al mismo nivel que Toy Story 3 pero en lugar de eso fue a mi parecer la peor y más floja película de todo Pixar. Una trama emotiva, llena de nostalgia y pero trabajada de de manera muy floja y que aunque es cierto que tiene aspectos que sólo los adultos pueden entender volvieron con el mismo tono infantil de las primeras dos. Ya sé que Cars nunca estuvo al mismo nivel de la franquicia de Toy Story pero si tanto querían hacer una tercera película debían asegurarse de que fuese la definitiva, la mejor de todas pero ni a eso se acercó, ningún estudio, ni siquiera Pixar es perfecto pero como va a ser posible que puedan hacer las cosas bien como hacer películas tan memorables como las de Toy Story de nuevo y no lo pudieran hacer bien para las de Cars? Patético!
    También pintar desde los trailers que iba a ser más madura que las primeras dos me pareció un completo robo. En fin, película decepcionante que pudo ser la mejor de todas y una de las memorables del estudio pero que al final parece que solo se hizo para ya quitarse la franquicia de encima y para vender más juguetes 😒👎