Cars 3
    1932 notas
    ¿Tu opinión sobre Cars 3 ?

Publicada el 10 de agosto de 2017
    Cars 3 , criticada por muchos , me parece una película bastante buena pero siento que hicieron al rayo muy viejo demasiado pronto , el aún tenía mucho que dar y el final de esta película no me gusta ya que siempre vimos al rayo de color rojo y con el número 95 y cambiarlo a un azul como hudson hornet no fue buena idea y al ser fanatico no es una sensación agradable ver a este de azul , por otra parte me encanta el personaje de cruz pero no me gusto la idea de dejar que el rayo dejará la carrera y que la metiera a esta a participar , el rayo no le pudo ganar a jackson storm y eso me decepciono mucho
    Publicada el 30 de julio de 2017
    Fatal, Rayo se obsesiona solo en ganar y rechaza una y otra vez la ayuda de la entrenadora "Cruz" que solo intentaba motivarlo, luego también la rechaza el otro compañero en la pista mientras Rayo lo escucha todo mientras corre, y tras escuchar que la desvalora, Rayo sale de la pista y la llama para que entre ella a terminar la carrera...
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Me identifiqué con Mcqueen y la relación con Doc.
    Me recordó a mi abuelo y yo.

Un gran final de una gran franquicia que formó parte de mi niñez a lo largo de mi joven vida.

-Buho
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de julio de 2017
    La mejor de toda la saga. Divertida y cargada de buenos valores para inculcarle a los niños. No obstante, no va a dejar indiferente a ningún adulto tampoco. Muy divertida.
    Publicada el 19 de julio de 2017
    Esperaba algo un poco más emocionante, sin embargo estuvo muy divertida y entretenida. Y como siempre, con un pequeño mensaje para reflexionar.
    Publicada el 18 de julio de 2017
    Decepcionante desde la.mitad de la.película en adelante...podría haber ganado la carrera final el rayo y luego mostrar su decisión de ser entrenador....Se perdió el protagonismo ....además los nuevos personajes muy poco trabajados (storm solo un par de escenas sin profundidad)
    Sólo rescató a cruz por su empoderamiento en un mundo de hombres y su lucha por ser corredora ....
    Rayo creo que te jubilación antes de tiempo eras el centro y héroe de la película :-\
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 13 de agosto de 2017
    De todas las películas de Pixar, esta podría ser una mancha de aceite estable; no creí que "Cars 3" podría ser buena ya que de todas las películas que hizo Pixar, la primera fue muy buena de lo que esperaba pero, "Cars 2" aunque fue muy criticada, me gusto solo un poco. Aquí la historia se centra en que los años pasan y nuevos corredores van entrando y los viejos se retiran, ahí es cuando entra Jackson Storm, uno de los corredores más rápidos del mundo; y ahí es cuando el Rayo McQueen, la película en su totalidad esta un 60% bien ya que tiene todo el mensaje y la comedia necesaria y eso es todo lo bueno , aparte de que los momentos en que McQueen y Cruz interactúan son increíbles y también lo de entrenarse y volver al juego y lo único malo es el final ya que me hubiera emocionado más pero creo que estuvo Bien.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 17 de julio de 2017
    "A correr, a correr", oímos en la canción de los títulos de créditos finales (por cierto, quien tenga paciencia ganará una breve escena final postcréditos). Esta tercera entrega, más orientada para los más jóvenes, nos ofrece una nueva historia de nuestro particular coche, quien se enfrentará a los más jóvenes. Resulta ser una película con buena imagen y una historia entretenida sin mayores pretensiones.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 15 de julio de 2017
    Mi critica es una lección a los chavales con problemas de actitud dudosa con problemas de adaptación y que abusan de autoridad sobre los que son mas debiles
    .......por lo cual una lección de moralidad

Publicada el 14 de julio de 2017
    Hecha con muy buen gusto y mejorando a la 2. Divertida y familiar para el disfrute de todos. Se disfruta más si se ve con niños.