Logan
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Logan ?

que t.
    que t.

Publicada el 12 de agosto de 2017
    Obra Maestra? Mejor que Pulp Fiction, el Padrino, Fight Club, Jurassic Park, forrest Gump, Mad Max Fury roar, el rey leon, The Dark Knight ect. Infravalorada? Que Generacion Tan Mediocre!!! Al parecer esta pelicula bajo mi punto de vista, no solo los Nerds imbeciles Lectores de Rebistas Estupidas buscaban, si no tambien el mundo entero, una pelicula deprimente, mal gastado y demas, ESTUVO HORRIBLE!! Y la gente sigue diciendo que dejo por el Suelo al Padrino! En serio? Que se vallen a la Gran Puta los criticos y demas, Hugh Jackman has Perdido a un seguidor mas. Esta Pelicula llega a ganar un Oscar. Y que se valla a la mierda la industria filmica y su dinero, que Hollywood vaya a hacer de las suyas una cagada tan Grande como esta! El Dialogo es Malisimo, los villanos No Encajan en NADA!!!! Se Burla de las peliculas Western!! Y aun asi dicen que Origenes Wolverine mato a la saga! Cinefilos y Criticos ignorantes! Los X Men ya ham Perdido su toque y esta Pelicula es la causa. Ynotra cosa que me hizo odiar Profundamente esta SOBREVALORADA CAGADA!! fue el final. Pesimo. Horrible. Yo en lo personal hubiera dejado que se lleve a la niña hasta los dias que le quedasen, Me decepciono bastante, La Calidad es Muy Baja. La accion y los efectos estan bien no lo dudo, la violencia y los niños?? Eso tambien me lleva a otro error! La Violencia esta demasiado Sobre explotada aqui. Violencia sumamente Gratuita y sin sentido!! Simplemente una decepcion Muy Grande! Ya perdi el amor al Cine!!!!! 5/10
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 9 de agosto de 2017
    diferente. a todo lo anterior. buena narracion.efecto.bso.y lo.mejor de todo escenarios y la esencia del film. hacia falta logan.despues de tantos film de super heroes basuras
    Szeta
    Szeta

Publicada el 5 de agosto de 2017
    La mejor película de Marvel junto a Civil War.
    En 'Logan' no hace uso (o al menos no abusa) del CGI que vemos en la mayoría de las películas del UCM, ésto es un GRAN punto a favor. Es todo 'natural' por así decirlo.
    Vemos a un Wolverine totalmente maduro, envejecido y hecho polvo en un mundo donde ya no están los X-men. En su mismo estado nos encontramos a Charles Xavier que nos ofrece momentos muy emotivos en varias escenas (-al parecer es la útlima aparición de Patrick Stewart como el 'Doctor X', sin dudas lo voy a extrañar mucho). Finalmente está Dafne Keen, que es un talento floreciendo.
    'Logan' nos muestra un mundo totalmente diferente al que vimos en las primeras entregas de X-Men, no muy alejado a la realidad pero, diferente.
    Publicada el 14 de junio de 2017
    La película Logan pudo aver dado mucho mas en que sentido , bueno lo inicial para mejorar fue a X-24 o él clon de Wolverine , es enserio? , estaba Míster Sinister que podía a ver sido un buen villano entre otros personajes , pero hací como hubo momentos de acción se vieron también momentos muy tristes , lo que me molesto mas fue que no hubo escena-post , pero X-men dejo él mejor cameo y fue cuando Laura le da vuelta a la cruz haciéndola una X
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 17 de agosto de 2017
    Sinceramente Me lleve un Muy Mal sabor de boca, Pelicula bastante aceptable, La violencia de parte de niños no encaja para nada, Dialogos Bastante Bajos! un unos villanos que me hizo Odiar profundamente este filme! Y no entiendo porque la sobrevaloración al llamrla "Obra Maestra" es Simplemente otra pelicula al Igual que las demas. me ha Decepcionado en lo absoluto!!
    Publicada el 23 de mayo de 2017
    Esta es la mejor de logan en solitario pero no era lo que esperaba pero rescato a este Logan más agresivo me gustó eso
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    Para mi gusto ha sido la mejor entrega de la saga protagonizada por Logan, alias Lobezno. Tiene acción y escenas dramáticas a partes iguales. Un final espectacular para una saga que ya empezó a flojear en su segunda entrega....
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 30 de julio de 2017
    A Logan nunca lo vi en acción como en esta película, esta es la segunda muestra de que las películas Clasificación "R" de superhéroes pueden ser buenas ya que la primera fue "Deadpool" y enserio creo que fue una de las mejores despedidas de Hugh Jackman como Logan; Patrick Stewart como el Profesor X y Stephen Merchant como Caliban y aparte un nuevo inicio para Dafne Keen como Laura.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 22 de abril de 2017
    Logan es una inhabitual película de superhéroes, de mutantes, teniendo un cariz serio, dramático, intensa desde el principio hasta el final. Impresionante en muchos aspectos como son las interpretaciones, la acción y la historia. Aunque se venda dentro del universo Marvel es perfectamente independiente. Gran final para Hugh Jackman como Lobezno/Wolverine. En general me gustó bastante.
    Publicada el 16 de abril de 2017
    Apesar de que no veo mucho Marvel... Me gustó mucho la trama y que no se va de la ficción. está bien en los papeles. y te entretiene así no entiendas mucho de los x men