Logan
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Logan ?

Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 15 de marzo de 2017
    impresionante, fabulosa, la mejor de lobezno me ha recordado a terminator en algunas escenas ... todo bueno ...
    Publicada el 14 de marzo de 2017
    Creo que és muy importante resaltar y remarcar pero remarcar bien que esta película no és una película de superhéroes, al menos no una normal. Respeto que a algunas personas no les haya gustado, que menos... Pero creo que para valorar a esta película, tanto para bien o para mal, hay que olvidarse un poco del género superheróico al que estamos acostumbrados.

Esta película és radicalmente diferente a casi todo lo ofrecido por Fox (y ya no hablemos de Marvel-Disney... nada que ver), és un rollo diferente, como una road movie de acción, donde curiosamente la acción no és ni de lejos lo más importante, y es que hay una bonita historia detrás que vale la pena ver.

Creo que cualquiera que le tenga cariño al personaje de Logan, ya sea en su versión cinematográfica o en formato cómic, y esté habituado a fórmulas menos "palomiteras" y/o a lecturas menos comerciales le gustará está película. Si por el contrario alguien espera la típica fórmula familiar o quiere elementos de comedia como la competencia pues... que se olvide, así de claro.

En fin, deseando que salga ya en formato físico para añadirla a mi colección.
    Publicada el 12 de marzo de 2017
    Enorme película, la mejor de Marvel desde luego, compitiendo con el caballero oscuro como mejor película de superhéroes.
    serbli
    serbli

Publicada el 12 de marzo de 2017
    A medida que va pasando la película va ganando puntos hasta llegar a ese colofón final que cierra una de las mejores (o la mejor) películas de mutantes hasta ahora.
    Lo mejor, el realismo. Los poderes de los mutantes están tan bien hechos, tratando de ser creíbles, que son un regalo para el espectador. Nada de exageraciones inverosímiles mala hechas....
    Publicada el 11 de marzo de 2017
    La mejor película de Wolverine que e visto. Un Lobezno viejo y con achaques en un mundo sin mutantes, descubre que ahí una niña que es como el. Pero esta niña se escapo de una empresa que fabricaba niños mutantes y ahora van a por ella, Logan decide ayudarla y llevarla a un lugar llamado Edén donde ella dice que ahí mas niños mutantes como ella. En el camino se enfrentaran a muchas adversidades, se conocerán mejor y sufrirán una gran perdida spoiler: Muere Xavier

Veremos muchos momentos de acción, pero también disfrutaremos con una chica Lobezno que al principio es muy callada pero luego reparte estopa que da gusto. spoiler: Con un dramático final, en el que Hugh Jackman (el mejor Lobezno que jamas a existido) muere.

Me encantaría volver a ver a Hugh Jackman interpretar de nuevo a Lobezno, por ahora solo espero que su sustituto lo haga la mitad de bien que el. Muy recomendable.
    Publicada el 10 de marzo de 2017
    la mejor película de Lobezno que he visto nunca, Hugh Jackman el mejor e inolvidable en su papel. Mi crítica: DC tiene el Caballero Oscuro, Marvel tiene Logan, con eso lo digo todo. buenísimaaaaa!!!!
    Publicada el 10 de marzo de 2017
    La mejor película de la saga y por primera vez no se cortan con la violencia y la sangre, como tiene que ser en una peli de este tipo.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Completamente distinta a cualquier película de superhéroes tanto de Marvel Studios, de la Sony y de la 20th Century Fox (lo cual en estos dos últimos casos se agradece) este “Logan” es con mucho la mejor película dedicada al personaje protagonista y si me pones de cualquiera en la que aparece el mismo. Más cerca de “Mad Max” que de una peli de superhéroes la cinta tira tanto hacia un ambiente realista y tipo Wéstern que parece que los pocos efectos especiales están de más. Bien dirigida y bien interpretada resulta un soplo de aire fresco (denso y sucio pero fresco) en el actual panorama de superhéroes, ahora bien, el final, en fin, cualquiera que haya leído un Comic no se lo traga y sabe que más de uno y más de dos ……vuelven…………..
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 7 de marzo de 2017
    No se esperaba menos de este film, tiene todo para estar en el top de las mejores de Xmen y aún para las de súper heroes,con inspiración en varias novelas gráficas, pero con un ambiente más desolado humano y real del cual estamos acostumbrados, sin poderes extremos, ni milagros inesperados, la trama nos va llevando de la mano de Logan, no solo para despedirnos de el, si no, para quedar encariñados con su lado más humano y sincero, sádica cruel y con sangre por todos lados (como una película de Wolverine debió de siempre ser) hacen notar quien realmente es Wolverine y por qué los Xmen le tienen tanto respeto, recomendada al 100%, cabe recordar que es clasificación C, así que si eres menor de edad, lamento decirte que probablemente no la disfrutarás en pantalla gde, un gran cierre de ciclo y espectacular película .
    Publicada el 6 de marzo de 2017
    En mi opinión es la obra maestra de Hugh Jackman. La mejor manera de despedirse de su papel. Vemos a un Wolverine cansado, decepcionado de la vida, pero el cambio que tiene cuando x-23 llega a su vida es maravilloso. Saca su lado protector que hace mucho no se veía, se ve más fuerte y con ánimos de luchar.

Así que si estás pensando en ir a verla, deja de pensar y anda!