Logan
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Logan ?

David1708
    David1708

Publicada el 6 de marzo de 2017
    Varios puntos a tener en cuenta:
    1- no es una peli de superhéroes.
    2-las actuaciones brillantes ñ.
    3-película agónica y triste.
    3-es un drama de acción con más drama que acción
    Entretenida, no defrauda pero tampoco entusiasma, una película más que se quedara olvidada.
    Publicada el 6 de marzo de 2017
    Mueren todos los protagonistas...pues vaya gracia...no pare de llorar 5 estrellas porque me gusto mucho.
    Ismael A
    Ismael A

Publicada el 5 de marzo de 2017
    La mejor despedida que pudo haber tenido este personaje interpretado magistralmente durante 17 años por Hugh Jackman. Logan es una mezcla de western, road trip y drama, rara combinacion en una pelicula de super heroes pero que funciona de manera excelente. Hugh Jackman y Patrick Stewart presentan su mejor actuacion de toda la saga. Violenta, sangrienta y emotiva, con un guion muy bien trabajado. el cual nos habla de la soledad y nos muestra el valor de la familia, asi como el inevitable envejecimiento del ser humano. Logan es un gran cierre para un gran personaje el cual siempre sera recordado con el rostro de Jackman.
    Alejandro G.
    Alejandro G.

Publicada el 4 de marzo de 2017
    spoiler: La verdad que muy decepcionado con esta pelicula y coincido con algún compañero, de lo peor en superheroes que he visto, no entiendo como FOX despues de crear tantas peliculas de los Xmen un universo con tantas batallas epicas, tantos personajes, heroes, enemigos y demas lo reduce todo a un final donde ya no existe nada y ves a un Xavier decrepito debil como un niño sentado en una silla oxidada viviendo en un tanque de agua y un Lobezno que se pega toda la pelicula asfixiado, lamentable final para este heroe y pelicula muy aburrida
    Publicada el 4 de marzo de 2017
    La verdad que fue una decepción muy grande. Creer que el hecho de agregar escenas de sádica violencia elevará la calidad de una historia es totalmente ingenuo. Gran papel de Patrick Stewar aunque no se llega a comprender cabalmente como el mutante más poderoso puede llegar a ser una criatura tan débil. El realismo que se intenta dar a la película con escenas de acción, diluye respuestas a cuestiones importantes, como donde se encuentra el resto de los mutantes y demás. En fin, muchas muertes de personajes importantes con muy escasa relevancia...
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 4 de marzo de 2017
    Digno final para un gran Lobezno, al que echaremos de menos no solo por sus garras, sino por el actor que lo ha encarnado. Hugh Jackman se consagra en 'Logan' interpretando a su personaje como nunca antes, degradándolo hasta sus límites. Mangold, por su parte, se ocupa de construir escenas sangrientas y diálogos tiranos. Y qué decir de esa pequeña gran actriz y su compañero el profesor Xavier... Que también los extrañaremos.
    Nicolás F.
    Nicolás F.

Publicada el 4 de marzo de 2017
    Sensacional despedida de Hugh Jackman interpretando al mutante de las garras de adamantium, en la que es, sin duda, una de las mejores cintas de la franquicia mutante, a la altura de X-men 2 y días del futuro pasado. Combina momentos de acción a la altura de la naturaleza salvaje del personaje, cosa que echábamos en falta en el resto de películas, con otros momentos emotivos y referencias para los amantes de Logan.
    Publicada el 4 de marzo de 2017
    Ayer me vi la peli y me defraudó. Para mi gusto, la peor de Lobezno. No tiene mucha secuencia con las demás pelis yhay muchos vacíos.
    Publicada el 3 de marzo de 2017
    Creo haber asistido a la que probablemente sea la peor película de superhéroes, en este caso de "xmen".

A mi parecer, un sin sentido, en ocasiones recordaba más a una película de Tarantino que a las clásicas "xmen" a las que estábamos acostumbrados. Gente sin cabeza, voladuras de cabeza ... Totalmente repetitiva y sin un hilo de tensión al que agarrarse, realmente decepcionante.