Kill Me Three Times es un thriller oscuro y cómico que sigue al asesino Charlie Wolfe, interpretado por Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad), quien descubre que no es el único que intenta matar a la gran sirena que está bañada por el sol de pueblo dedicado al surf. Charlie se encuentra rápidamente en el centro de un triángulo de asesinato: mutilación, chantaje y venganza.
Está dirigida por Kriv Stenders y guionizada por James McFarland. También está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad (Brigada de élite)) como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas estafando a su seguro de vida; Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) como la pequeña Lady Macbeth de la ciudad; Callan Mulvey (300: El origen de un imperio) como el rico dueño del club de playa; Luke Hemsworth (The Anomaly) un surfista local que lucha por la mujer que ama; y Bryan Brown (Australia) un policía corrupto que exige que le den la parte más grande del robo.
El rodaje comenzó en septiembre de 2013 en Perth (Australia) y tuvo lugar en varias localizaciones de Australia Occidental, incluyendo la zona vinícola de Margaret River. La post-producción fue realizada en Victoria.
Debut en el guion
El guion está escrito por el irlandés James McFarland, y es su primer guion.
Puntos de vista
La historia está contada desde tres puntos de vista diferentes.