La carta secreta
Nota media
3,1
9 notas

2 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
0 crítica
3
0 crítica
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 10 de septiembre de 2022
Es una historia desgarradora, y dificil. El amor puro de una pareja joven, separado por personas con distintas creencias.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 21 de abril de 2020
Es una pena que con grandes actores y lo que podría haber sido una buena cinta se quede es algo irregular, mal montado, como a trozos , o quizá son el tipo de guión para una miniserie. Hay dónde sacar filo, la Irlanda del Norte, diferencias irreconciliables entre absurdos y cuadrados católicos y odio a todo lo inglés, aunque sea gente inocente.
El poder manipulador de curas y monjas en ese tiempo , aquí los 40. La guerra, el machismo y puritanismo ante una chica sola, bella e inocente... Y una historia atroz , pero muchas en la historia acabaron así en manicomios horribles por no ser dócil, o por tener espíritu y personalidad o no ceder ante cabrones. Y cuantos niños robados. Cada vez que veo algo sobre Irlanda antes de los 80 me invade rabia por lo absurdo, la desesperanza de la gente,el dominio absurdo y asficiante de la iglesia católica , que casi te hace envidiar la protestante o anglicana. Y no digo haya tenido tb sus luces y sombras. En fin pudo pero no fué.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios