Mi SensaCine
    Er ist wieder da
    Nota media
    3,2
    22 notas incluyendo 4 críticas
    distribución de 4 críticas por nota
    1 crítica
    0 crítica
    2 críticas
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Er ist wieder da ?

    4 críticas de usuarios

    Juantfilms
    Juantfilms

    Sigue sus publicaciones 38997 usuarios Lee sus 343 críticas

    2,5
    Publicada el 4 de abril de 2017
    Falso documental a lo Borat en el que vemos una comedia sobre Hitler que llama bastante la atención por saber que pasará y que opinará la gente en la calle y por lo visto se lo toman bastante bien y otros bastante mal, pero la gran mayoría se lo toma como una broma. Película bien presentada, con una trama divertida, pero con ratos aburridos, con un buen actor que revive a Hitler a la perfección, opiniones a pie de calle graciosas y otras no tanto, pero es una comedia aceptable para pasar el rato en Netflix.
    elcinepormontera.com
    elcinepormontera.com

    Sigue sus publicaciones 29 usuarios Lee sus 28 críticas

    3,5
    Publicada el 22 de abril de 2016
    Noviembre de 2014: estás de vacaciones en Berlín. Después de una larga caminata por la enorme avenida Unten der Linder, la puerta de Brandemburgo se levanta ante ti, monumental e imponente. Cientos de personas buscan el mejor ángulo para capturar con sus cámaras un trozo de historia de esta vieja Europa. A la mente te vienen las imágenes repetidas una y cien veces en documentales y películas, donde la famosa puerta de entrada a Berlín, se convertía en símbolo y emblema de la fuerza del nazismo. Quién no ha visto alguna vez las siniestras imágenes de la multitudinaria “Marcha de las antorchas” en enero de 1933, improvisada por Goebbels para celebrar la victoria de Hitler.

    Músicos callejeros, mimos, y vendedores de recuerdos, intentan reclamar la atención de los turistas. Un pequeño tumulto se forma en torno a uno de ellos, te acercas para contemplar su espectáculo. Lo que ves, te deja sin palabras: un hombre vestido de oficial nazi, intenta abrirse paso entre la gente: parece aturdido, su abrigo militar está sucio, desgarrado por una de las hombreras, lleva restos de tierra en toda su ropa. Te haces sitio en el momento en el que el hombre se gira ante ti: es la viva imagen de Hitler. Si no fuera por su gran corpulencia y su alta estatura, pensarías que es un clon del mismísimo Führer. Después de unos instantes de desconcierto, levantas la cámara y disparas.

    Leer reseña completa en:
    Preto
    Preto

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 17 críticas

    3,0
    Publicada el 13 de julio de 2018
    Película con una trama y desarrollos simples, pero con un mensaje que da mucho que pensar y más aún viendo la actual situación de Europa con el auge de la extrema derecha de nuevo. Mensaje transmitido en clave de humor, pero con un claro trasfondo de todo lo contrario.
    Alexis S
    Alexis S

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 23 de julio de 2018
    La mire pensando que era una comedia mala pero durante toda la pelicula estube entretenido muy buena pelicula.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top