Mi cuenta
    Er ist wieder da
    Er ist wieder da
    Fecha de estreno desconocida | 1h 56min | Comedia
    Dirigida por David Wnendt
    |
    Guion David Wnendt
    Reparto Oliver Masucci, Christoph Maria Herbst, Fabian Busch
    Usuarios
    3,2 25 notas, 5 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Adolf Hitler (Oliver Masucci) se despierta en pleno siglo XXI en el centro de Berlín, desorientado y sin saber qué le ha pasado a Alemania, mientras tanto. Los extranjeros, la democracia y el euro no le gustan nada al ex dictador. Y en la calle nadie cree sus palabras, todos lo consideran un mero imitador. Hitler empieza a vender periódicos hasta que los productores de una televisión deciden contratarlo, viendo su potencial como comediante. Así se abre paso en un mundo que le es desconocido, pero que le ofrece una nueva forma de llegar al poder…

    David Wnendt (Wetlands) dirige esta comedia basada en el bestseller de Timur Vermes. Oliver Masucci (Madrid) encabeza el reparto como el ex-dictador, además encontramos a Fabian Busch (Sex & Crime), Christoph Maria Herbst (Highway to Hellas), Katja Riemann (El mundo abandonado), Lars Rudolph (Gold) y Michael Kessler (Los cinco y la isla del tesoro).

    Noticias

    Actores y actrices

    Oliver Masucci
    Personaje : Adolf Hitler
    Christoph Maria Herbst
    Personaje : Christoph Sensenbrink
    Fabian Busch
    Personaje : Fabian Sawatzki
    Katja Riemann
    Personaje : Katja Bellini

    Crítica de usuarios

    Juantfilms
    Juantfilms

    62.487 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 4 de abril de 2017
    Falso documental a lo Borat en el que vemos una comedia sobre Hitler que llama bastante la atención por saber que pasará y que opinará la gente en la calle y por lo visto se lo toman bastante bien y otros bastante mal, pero la gran mayoría se lo toma como una broma. Película bien presentada, con una trama divertida, pero con ratos aburridos, con un buen actor que revive a Hitler a la perfección, opiniones a pie de calle graciosas y otras no ...
    Leer más
    elcinepormontera.com
    elcinepormontera.com

    44 usuarios 28 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de abril de 2016
    Noviembre de 2014: estás de vacaciones en Berlín. Después de una larga caminata por la enorme avenida Unten der Linder, la puerta de Brandemburgo se levanta ante ti, monumental e imponente. Cientos de personas buscan el mejor ángulo para capturar con sus cámaras un trozo de historia de esta vieja Europa. A la mente te vienen las imágenes repetidas una y cien veces en documentales y películas, donde la famosa puerta de entrada a Berlín, se ...
    Leer más
    Preto
    Preto

    14 usuarios 17 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de julio de 2018
    Película con una trama y desarrollos simples, pero con un mensaje que da mucho que pensar y más aún viendo la actual situación de Europa con el auge de la extrema derecha de nuevo. Mensaje transmitido en clave de humor, pero con un claro trasfondo de todo lo contrario.
    Leyber Castro
    Leyber Castro

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 28 de noviembre de 2023
    Tiene chistes muy subidos de tono, cosa que me encanta, hoy en día la película sería muy funable, lo que la hace divertida, y me sorprende que el mundo le tenga más odio al führer que los propios alemanes, no se lo tomaron a mal en las cámaras ocultas y compartían opiniones, y ese final tan bueno dan ganas de saber que pasará después, el muchacho en elmanicomio, hitler ganando, increíble.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Propaganda nazi

    La escena con la que comienza el film, con la cámara descendiendo hasta Berlín, es una imitación de la película de propaganda nazi Triumph des Willens de Leni Riefenstahls.

    Basada en...

    La película se basa en la novela superventas Ha vuelto de Timur Vermes, que vendió más de dos millones de ejemplares en Alemania del libro y cuyos derechos han sido comprados por más de cuarenta países.

    Objetivo de la película

    El objetivo de la película, según su director, es que los espectadores se rían de Hitler, pero también demostrar que se equivocan a aquellos que creen que en este siglo el dictador no triunfaría.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Alemania
    Distribuidora -
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Alemán
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2015.

    Comentarios

    Back to Top