X-Men: Apocalipsis
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Apocalipsis ?

Sergio T
    Sergio T

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Por fin nos llega el final de la segunda trilogía precuela “X-Men”, tras “Primera generación” y “Días del futuro pasado“. Aunque aún tenemos varias preguntas sin contestar, ya estamos más cerca de la historia que comenzó Bryan Singer con el primer “X-Men” alla por el año 2000.

Aunque viendo trailers, pósters e incluso leyendo la sinopsis, pudiéramos pensar que se trata un capítulo más en la saga, lo cierto es que “Apocalipsis” va mucho más allá de ser una misión cualquiera para los mutantes. Está llena de acción, de momentos memorables, de energía por todos lados y de un ritmo tan trepidante que las dos horas y cuarto que dura no se te hacen absolutamente nada largas.

Quizás la más parecida a la primera trilogía en cuanto a enfoque, la cinta posee más adicción que “Días del futuro pasado” y mucha más diversión que “Primera generación”. La multitud de personajes ya conocidos por todos, y los orígenes de sus aventuras sigue siendo el aliciente más importante de la película y eso deja un muy buen sabor de boca. Puro cine hollywoodiese, palomitero, de fácil visionado y para toda la familia. Con un villano que recuerda mucho al Iván Ooze de “Power Rangers: La película“, y que, definitivamente, es el mejor villano de toda la saga (con permiso, Magneto).

Lo mejor: QuickSilver y sus números de velocidad.
    Lo peor: que la comparen con “Vengadores: La era de Ultrón“.
    Raul D.
    Raul D.

Publicada el 26 de mayo de 2016
    Es una de las mejores peliculas de xmen que he visto... Fue bastante epica, puede que apocalisis no sea como esperamos pero a mi me gusto muchisimo
    Antonella R.
    Antonella R.

Publicada el 23 de mayo de 2016
    Para todos los que critican en serio deben de vérsela otra vez. Es buenísima a mi me encanto y no la supero y a pesar de que han cambiado algunas cosas de el cómic en general me pareció fenomenal y LA RECOMIENDO 100%
    David Q.
    David Q.

Publicada el 23 de mayo de 2016
    Yo le doy un 10; desde los 9 años, y tengo 32, llevaba esperando una película de Apocalipsis; que no estará al gusto de todos eso esta claro, como en ninguna de las otras peliculas, pero si dejamos lo que falta, lo que tiene de mas y nos centramos en que X-men es igual a Patrulla X, que mas quereis, nos han dado lo que tenian que darnos, fiel al comic al 100% nunca podra serlo, pero cuando la gente se entere que se tratan de peliculas basadas en personajes, mucho hacen que cojen historias que nos gustan (dias de un futuro pasado, apocalipsis) pero eso no significan que tenga que ser calcadas al dedillo, me gustaron los jinetes, pq no iban a ser de la patrulla??, i Magneto, si comparten finalidad con Apocalipsis, me pareció muy bien que se uniera a él, la patrulla x, ha vuelto y espero que para quedarse, porque esto ya se parece más a los sueños que tenia cuando de niño me terminaba un comic y me iba a la cama.

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Bastante mejor que su antecesora pero que no pasa del puro entretenimiento. En mi humilde opinión creo que si la trama hubiera transcurrido en Egipto hubiera estado bastante mejor. El comienzo es de los que impacta, grandes efectos especiales y poco más. La aparición de Lobezno se agradece. Creo que Los Mutantes ya no tienen que ofrecer.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Buen final para una saga que ya hacía aguas por todos los sitios. El antiguo Egipto es de lo mejor de la película, con alguna aparición estelar.
    Entretenida.
    josue andres h.
    josue andres h.

Publicada el 23 de mayo de 2016
    sin duda alguna esta pelicula esta llena de accion me gusto mucho las partes de quicksilver el se robo la pelicula me mantuvo al borde del asiento se
    Jesús J
    Jesús J

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Muy buena película. Des de los albores de la Humanidad, con los Ángeles caídos Yavehh, Ra, o Jehová, que son el mismo. Resucita en el momento presente para lograr el Apocalipsis y unir a los mutantes del presente en su obra.
    David1708
    David1708

Publicada el 24 de mayo de 2016
    Siento decir que la película confunde, no entretiene lo suficiente; la peli tiene una trama de película de domingo, el mayor problema que tiene es la sensación de que no te dice nada; a destacar positivamente los guiños que hace al cómic en la escena final, el cameo de jackman y quicksilver que se come la pantalla cuando aparece el, ....
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 23 de mayo de 2016
    No soy fan de X-Men y puede que esta nueva adaptación tenga sutilezas que no he podido disfrutar, pero la superficie es lo de siempre, una lucha a muerte entre un malo malísimo que mola mucho y un conjunto de mutantes que también son la leche. Una película que empieza y acaba como todas, como siempre... nada nuevo.