X-Men: Apocalipsis
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Apocalipsis ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Me parece que el principal problema de esta película, está en como se desarrolla la trama. Con demasiados huecos argumentales, la misma se vuelve en varios momentos confusa. El desarrollo de esta película, es muy apresurado; y se nota mucho en los personajes, ya que no hay momento para profundizarlos más, los mismos sienten planos, y un poco empáticos en la trama. Me parece que la estructura de la película no es mala, ya que aunque no se profundice la trama como en los personajes, la misma hace que empatices con ellos y los entiendas, ya que se siente la mano de Bryan Singer en la producción, y en conforme avanza la cinta, te das cuenta que es una película de transición, trayendo nuevos personajes, y dándoles un cierre o una continuación adecuada a los personajes antiguos, con muchas referencias y el porque se incorporan varios personajes o algunos distintivos de la saga; y es agradable ver el como se profundizan cosas tan simples. La oscuridad que ya conocíamos de este universo, se mantiene y en algunos momentos se magnifica, dejando contar la historia, y no tratando con sutileza a la trama. Aunque esta no es la mejor película de esta saga, es disfrutable. Con grandes efectos visuales y un vestuario impecable.

Publicada el 12 de abril de 2021
    Me gusto mucho X men Apocalípsis pero lo más me gusto muchísimo fueron las nuevas versiones de Ciclope, Jean Grey, Rondador Nocturno y Tormenta eso fue lo más me gustó

Publicada el 8 de junio de 2020
    Como colofón a la serie -por ahora, que ya veremos si se lleva a cabo la previsión de X-Men Orígenes,
    Mística 2018-, Apocalipsis no desmerece a ninguna de sus anteriores con la recuperación de Bryan
    Singer en la dirección. Nos encontramos ante el dilema de si se puede estirar más la cuerda antes de
    que se rompa, o no. Yo pienso que bastaría ya, pero son los productores y los dólares los que toman
    decisiones. (Y conste que es la saga de mutantes, héroes, antis, supervillanos, etc., que más me
    gusta). .EN SU LÍNEA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Chinguen a su madre esto no sirve para nada hijos de la verga , y como tengo que escribir un mínimo de 100 carácteres pues lo mando a chingar a su madre otra vez, porque no? Si está de la verga este sitio web, mejor me voy a Netflix estúpidas
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Los fanáticos del cómic quedarán desconcertados. Los fanáticos del cine estarán confundidos. Todos se irán decepcionados.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Basta ya. Singer nos lanza tanto mutante que nada se pega. Casi estaba alentando a Trump para imponer una cuota.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Solo para refrescar: X-Men: Apocalypse es la parte retrospectiva de la franquicia X-Men, después de la Primera Clase de 2011 y los Días del Futuro Pasado de 2014, cuando los mutantes son más jóvenes, y en el caso de la Mística de color azul y cambio de forma de Jennifer Lawrence. más caliente James McEvoy interpreta la versión anterior del Professor X de Patrick Stewart y Michael Fassbender está en el Magneto de Ian McKellen. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Está de su lado con el Profesor X que quiere vivir en paz con los humanos o con Magneto, que la mayoría de las veces quiere dejarnos a todos de lado?
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Todavía una película muy buena sobre X-men con escenas épicas como el de Quicksilver que salva a los mutantes de la mansión de Charles Xavier. Siempre de trés bono efectos especiales, un trés buen reparto, una historia más bien bastante y tengo encontrar un poco largo como película.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Solo para refrescar: X-Men: Apocalypse es la parte de retrospectiva de la franquicia X-Men, después de First Class 2011 y Days of Future Past de 2014, cuando los mutantes son más jóvenes, y en el caso de Mystique cambiante de Jennifer Lawrence. más caliente. James McEvoy interpreta la versión anterior del profesor X de Patrick Stewart y Michael Fassbender participa en el Magneto de Ian McKellen. Pero la pregunta sigue siendo: ¿estás de tu lado con el Profesor X que quiere vivir en paz con humanos o con Magneto que la mayoría de las veces quiere volarnos a todos?

Mientras reflexionas sobre eso, déjame preguntarte: ¿aún te importa? El director Bryan Singer, que comenzó todo con gran estilo con los X-Men de 2000, regresa por cuarta vez. Singer muestra mucha energía, pero él y el guionista Simon Kinberg (Fantastic Four, yuck) dejaron que la película se llenara de gente. Además de los retornados antes mencionados, incluyendo Beast (Nicholas Hoult), quien enseña en la escuela del profesor, están los estudiantes. Saluda a Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Jean Gray (Sophie Turner de Game of Thrones), Quicksilver (Evan Peters) y Cyclops (Tye Sheridan).