X-Men: Apocalipsis
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Apocalipsis ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de mayo de 2016
    En la línea de las anteriores precuelas en este caso se echa en falta más protagonismo de lo mejor del anterior capítulo: las escenas de acción de Mística y el humor del personaje de Mercurio. Sophie Tuner cumple con acierto con su papel de Fénix (visualmente a veces le roba planos a Jennifer Lawrence) aunque la verdad es difícil de creer que sea una joven Famke Janssen (vamos la Noche y el Día físicamente), aparte de esto señalar que el malo pues no resulta muy convincente, tan pronto parece un Dios como luego un “tipo” paseando con un traje sobrecargado. Como sucediera con las anteriores películas de X-Men se echa en falta el toque de Marvel Studios (su sentido de humor y diálogos más currados) y es que la 20th Century Fox es otro estilo tal vez más convencional al estilo de los grandes estudios y se centra demasiado en derribar edificios y similares ….y al final resulta cansino y casi no caes en la cuenta de que deben estar muriendo miles de personas, pero bueno al final es entretenida que en parte es de lo que se trata.......
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Más de lo mismo...exprimen y exprimen y ya no hay más que sacar. A pesar de todo ello...buenos efectos especiales, gran reparto, acción a tope y todo lo que el mundo Marvel conlleva. Esperar a que acaben los subtítulos...Marvel siempre tiene alguna sorpresa
    Publicada el 20 de mayo de 2016
    Debo admitir que al principio ni quería ver esta película .. pensé que arruinaron a Apocalipsis con el diseño y la voz .. pero lo arreglaron bastante bien en mi opinion . En serio temblaba al verlo mostrar todo su poder y su forma en la que lo derrotaron fue magistral !!! Sobre los efectos especial estuvieron muy bueno aunque tampoco es que tenga un buen ojo para esto .. hay que ser bien pero bien malos en los CGI para que yo pueda notar un error en ello ya que no soy tan experto y no me la paso fijandome cada detalle a lo imbecil .. y la sangre fue brutal No mames !! no pensé ver tanta sangre al inicio de una película de Xmen !! ..fue sensacional !!si bien más que errores ay algunas cosas que me hubiera gustado ver
    spoiler: ver que peleen con los trajes coloridos y no solo verlos al final. Una escena post-credito más entendible, MÁS PROTAGONISMO A CICLOPE(aunque si le dieron buen protagonismo, yo lo quiero ver más !! es mi mutante favorito !!,y a Deadpool !! quería verlo en la pelicula xD

posd: que pedo con los críticos¿ acaso son niños de 4 años¿ que puras alabanzas a peliculas de disney pero a películas con contenido más adulto no sé si se asustan que no les gusta .
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Por fin nos llega el final de la segunda trilogía precuela “X-Men”, tras “Primera generación” y “Días del futuro pasado“. Aunque aún tenemos varias preguntas sin contestar, ya estamos más cerca de la historia que comenzó Bryan Singer con el primer “X-Men” alla por el año 2000.

Aunque viendo trailers, pósters e incluso leyendo la sinopsis, pudiéramos pensar que se trata un capítulo más en la saga, lo cierto es que “Apocalipsis” va mucho más allá de ser una misión cualquiera para los mutantes. Está llena de acción, de momentos memorables, de energía por todos lados y de un ritmo tan trepidante que las dos horas y cuarto que dura no se te hacen absolutamente nada largas.

Quizás la más parecida a la primera trilogía en cuanto a enfoque, la cinta posee más adicción que “Días del futuro pasado” y mucha más diversión que “Primera generación”. La multitud de personajes ya conocidos por todos, y los orígenes de sus aventuras sigue siendo el aliciente más importante de la película y eso deja un muy buen sabor de boca. Puro cine hollywoodiese, palomitero, de fácil visionado y para toda la familia. Con un villano que recuerda mucho al Iván Ooze de “Power Rangers: La película“, y que, definitivamente, es el mejor villano de toda la saga (con permiso, Magneto).

Lo mejor: QuickSilver y sus números de velocidad.
    Lo peor: que la comparen con “Vengadores: La era de Ultrón“.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Buen final para una saga que ya hacía aguas por todos los sitios. El antiguo Egipto es de lo mejor de la película, con alguna aparición estelar.
    Entretenida.

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Bastante mejor que su antecesora pero que no pasa del puro entretenimiento. En mi humilde opinión creo que si la trama hubiera transcurrido en Egipto hubiera estado bastante mejor. El comienzo es de los que impacta, grandes efectos especiales y poco más. La aparición de Lobezno se agradece. Creo que Los Mutantes ya no tienen que ofrecer.
    Publicada el 17 de mayo de 2016
    Michael Fassbender. Ese es uno de los motivos por los que merece la pena ver esta película. La dirección de Bryan Singer como acostumbra, plagada de efectos especiales y una gran bso. 150' de tu vida que se pasan volando. Muy recomendada