Ma Ma
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Ma Ma ?

Lurpeio21
    Lurpeio21

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Me he levantado gris, ésta tarde he visto Ma Ma y he llorado.Ahora me encuentro mucho mejor.Me ha removido,me ha hecho sentir, qué más puedo pedir?
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 15 de junio de 2022
    CUANDO JULIO MEDEM QUIZO HACERNOS LLORAR
    Medem tirando de telenovela. Medem QUIZO hacer un melodrama puro y duro, y se pasó de frenada. El film por momentos roza el ridículo. Si hasta el protagonista es un empleado del Real Madrid. Sólo le ha faltado alguna corrida de toros perdida y una paellita que se comieran en un... Que digo, si la hay. Que lejos queda aquella Ardilla Roja.
    A pesar de buscar el llanto fácil del populacho, Medem a vuelto a pinchar. No levanta el vuelo ni con Penélope Cruz y Luis Tosar. Hay que mantener la fe. Lo sabe (sabía) hacer mucho mejor.
    Publicada el 6 de abril de 2020
    La estrella es para los actores... Pero el guión pésimo... El desarrollo de la historia y el avance de la enfermedad, la operación, el tratamiento, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ya podían haber ido un ratito a una sala de quimio o entrar en un quirófano o ver a una mujer recién operada.. imposible poder hacer una visita de este tipo sola y mucho menos una operación y luego te vas en el bus a otro hospital de visita...de risa. Un médico de la seguridad social en tu casa, contigo en la playa y luego criando a tu hijo. No te crees nada de principio a fin. Con este guión lo único bueno insisto la interpretación de los 2 monstruos protagonistas
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 5 de diciembre de 2017
    Coproducción entre España Y francia, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia. Estrenada en Septiembre del año 2015, "Ma ma" nos ofrece una historia dura, con momentos en que lo pasamos mal y con mucho de ella muy previsible; historia muy emotiva, llena de sentimiento y con un claro mensaje de esperanza. Admito que no soy muy del cine de Medem, pero es verdad que tiene cosas muy interesantes, recordamos "Caótica Ana" del año 2007, "Lucía y el sexo" del 2000, "Los amantes del círculo polar" en 1998, entre otras muchas, algunas nos han gustado mas y otras menos. Aquí Medem nos mete en un drama que lo vivimos muy real, situaciones de esas que pueden ocurrir muy cercanas y sufridas, y uno puede pasarlo mal reviviendolas. Tampoco soy muy de fan de Penélope Cruz, para mi es una actriz que tiene demasiadas subidas y bajadas en su carrera; aquí admito que está fantástica y realmente nos llega su mensaje, su personaje de Magda transmite fuerza , es muy sentida por el espectador y eso es el acierto del trabajo de Penélope Cruz; Tosar también hace un maravilloso trabajo, aunque claramente se ve eclipsado por el trabajo de ella. También es claro que es cine de Medem, en ese retrato de los personajes y esos flashbacks que son inconfundibles en su cine. hay detalles que no me han terminado de convencer, esa rápida química que se crea entre Magda y Arturo no me la creo demasiado. Es una cinta que conforme la vamos viendo sabemos que la lágrima está asegurada y va acompañada de sonidos de piano que hacen que florezcan todos los sentimientos; hay todo un mensaje de fuerza, de valor y de vida. Va a ritmo lento, pero se lleva bien no se hace pesada de ver. A mi me ha gustado, con reservas; desde el primer minuto se ve lo que va a darnos y no engaña a nadie, tampoco hay variaciones en su narración, no hay giros y eso le quita fuerza, pero en lo general se ve bastante bien en mi opinión. Si te gusta llorar y sentir, puede ser una buena elección, pero también se puede pasar mal.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 5 de marzo de 2016
    Grande Grande Penélope Cruz👏🏼 Pedazo de Actriz Sin, Desprecias a Ninguno... Película Recomendada; Te explica En una hora y 45 minutos Lo que es la vida y como hay que afrontar, aveces Los problemas de la vida!!! Felicidades a todo el equipo 🙌🏼
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Malísima película que recuerda al NODO de épocas anteriores, meten con un calzador canciones que parecen mas patrocinadores de un cantante, alucinas de la imagen que se transmite de la sanidad, una auténtica ofensa a gente que padece esta enfermedad, ni los actores se salvan, huir!!
    Publicada el 14 de septiembre de 2015
    Muy buena interpretación de todos los personajes. me gusta el positivismo dentro de la gravedad de la situación. destacó a Penélope