SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"El director abandona ese arquetipo de ninfa atolondrada y construye un personaje poliédrico y de resonancias trágicas...".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ROCKDELUX
por Desirée de Fez
"Lo más molesto de Ma ma no es su rotunda cursilerí (...). Lo más fastidioso de su película sobre Magda (Penelope Cruz) es su desespero por conmover al espectador a toda costa".
Caimán - Cuadernos de Cine
por Daniel Rigosa
"En los últimos años Medem ha ido confundiendo progresivamente el lirismo con la cursilería, la empatía con el sentimentalismo, la vanguardia con la trivialidad o el surrealismo con la excentricidad, para acabar siendo ‘Ma ma’ una novela de tintes rosáceos que apuesta claramente por el oropel y el llanto fácil".
Cinemania
por M.P.
"Cayendo en ocasiones en la autoparodia inconsciente –ay, esos diálogos, esa simbología, ese ginecólogo cantarín…–, ya ni siquiera su puesta en escena, antes tan personal y sugestiva, puede salvarle".
Fotogramas
"El director abandona ese arquetipo de ninfa atolondrada y construye un personaje poliédrico y de resonancias trágicas...".
ROCKDELUX
"Lo más molesto de Ma ma no es su rotunda cursilerí (...). Lo más fastidioso de su película sobre Magda (Penelope Cruz) es su desespero por conmover al espectador a toda costa".
Caimán - Cuadernos de Cine
"En los últimos años Medem ha ido confundiendo progresivamente el lirismo con la cursilería, la empatía con el sentimentalismo, la vanguardia con la trivialidad o el surrealismo con la excentricidad, para acabar siendo ‘Ma ma’ una novela de tintes rosáceos que apuesta claramente por el oropel y el llanto fácil".
Cinemania
"Cayendo en ocasiones en la autoparodia inconsciente –ay, esos diálogos, esa simbología, ese ginecólogo cantarín…–, ya ni siquiera su puesta en escena, antes tan personal y sugestiva, puede salvarle".