Solas
    ¿Tu opinión sobre Solas ?

Publicada el 22 de junio de 2022
    A diferencia de otras películas de Zambrano, esta me recuerda al cine de Almodovar; situaciones melodramáticas, mujeres solas y desquiciadas... Sin embargo, la película que dirige Benito Zambrano, es bastante más auténtica y llevadera. Además, los pocos personajes que aparecen tienen un desarrollo constante.
    Publicada el 30 de noviembre de 2020
    Buena película de relaciones, muy bien conectada. La dirección de actores buena. En su momento eran desconocidos para el gran público en la mayoría de los casos y ese es uno de los aciertos del director. Un poco irregular el ritmo general.
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Es una gran película. Vi su estreno y me pareció un acierto en varios aspectos: historia, montaje, casting y color, siempre la recomiendo.
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Ya antes la había visto y siempre he creído que el cine español es de los mejores del mundo.Personalmente me gustan mucho este tipo de películas, pues puedes ver un entorno diferente sin tener que salir de tu casa.