Richard Jewell
    • Time
    • Movie Nation

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Como cineasta, Eastwood puede no ser famoso por su sutileza, pero sí tiene un estilo económico. Y presenta la historia de Jewell casi sin florituras innecesarias; un drama tenso y aerodinámico con dosis cruciales de empatía."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"Las concepciones de heroicidad y villanía de Eastwood siempre han sido, si no infinitamente complejas, al menos nunca simplistas. No es es un relativista moral, él claramente cree en el bien y el mal, y en los buenos y malos actores."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Rolling Stone

por Peter Travers

"Paul Walter Hauser es la perfección como Richard, al igual que la gran Kathy Bates como su leal madre."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Es Hauser quien lleva la película con un papel raro e improbable, el de un presunto perdedor en la vida que sufrió una atención no deseada, pero que, cuando lo necesitó, encontró un manera de estar a la altura de las circunstancias."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"Una buena historia es una buena historia, y Eastwood sabe cómo contar una buena historia."

La crítica completa está disponible en Variety

New York Post

por Sara Stewart

"Con ritmo apretado y fuertes desempeños por todas partes. También es una de las películas políticamente más polarizadas de la temporada."

La crítica completa está disponible en New York Post

Time Out New York

por Tomris Laffly

"La mayor hazaña de 'Richard Jewell' es el generoso énfasis que pone en el complejo sentido de humanidad de su 'Forrest Gump', ojalá hubiera más de eso para extenderse a los otros personajes."

La crítica completa está disponible en Time Out New York

The Wrap

por Robert Abele

"Más allá de sus principales activos, Paul Walter Hauser, sin pretensiones como Jewell y Sam Rockwell como su abogado desvalido, existe una desconcertante falta de claridad sobre el dramático impacto que esta narración está buscando."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time

por Stephanie Zacharek

"'Richard Jewell' es una de esas películas diseñadas por expertos que me recuerdan lo poco que me importa la artesanía cuando los impulsos más inquietantes de un cineasta vibran en el fondo."

La crítica completa está disponible en Time

Movie Nation

por Roger Moore