Captain Fantastic
    • La Vanguardia
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Washington Post

por Ann Hornaday

"'Captain Fantastic' se une a un pequeño canon de películas dedicadas a los marginados estadounidenses, como el magistral film de Sean Penn 'Hacia rutas salvajes', 'La balada de Jack y Rose' de Rebecca Miller y 'Off the Map' de Campbell Scott."

La crítica completa está disponible en Washington Post

The Film Stage

por Dan Mecca

"Aunque la película luche por envolver todas las subtramas en un acto final demasiado largo, afortunadamente se mantiene leal a sus personajes al no simplificar en demasía un tema complicado".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Wrap

por Alonso Duralde

"Como era de esperar, siendo Ross actor, es experto en trabajar con actores, y las actuaciones que suscita en sus jóvenes actores son particularmente notables."

La crítica completa está disponible en The Wrap

New York Post

por Lou Lumenick

"'Capitain Fantastic' no es sólo una de las mejores películas del año, también es uno de los mejores repartos y de las mejores actuaciones, incluso en los papeles más pequeños."

La crítica completa está disponible en New York Post

Rolling Stone

por Peter Travers

"La película no toma partido, pero cuando lo hace es de manera justa, sutil y conmovedora. 'Capitain Fantastic' consigue tomar un pedazo de ti."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Caimán - Cuadernos de Cine

por Angel Quintana

"En el horizonte hay otras películas desde 'La costa de los mosquitos' de Peter Weir hasta 'La Vie sauvage' de Cédric Kahn. En esta ocasión todo resulta más simple, más previsible."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

El antepenúltimo mohicano

por Alberto Sáez Villarino

"El cómico guión se apoya en la singularidad de un grupo de personas que nos atraen por su superioridad intelectual y su destreza física, pero al mismo tiempo nos despiertan una sensación de tristeza y soledad al verlos desprovistos de todos los pequeños caprichos y celebraciones que hacen de la infancia la etapa de inocencia con la que todos la asociamos."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

La Vanguardia

por Enrique Rubio

"'Captain Fantastic' circula en la senda de otras familias disfuncionales que parten en un viaje decisivo como la de 'Little Miss Sunshine', con la que le conectan su excentricidad y su humor en ocasiones amargo."

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

por Javier Cortijo

"Agridulce fábula antisistema con Viggo Mortensen dándolo todo".

por Manu Yañez Murillo

"Tratándose de una película próxima a las fórmulas del domesticado cine indie, Captain Fantastic sorprende por su espíritu subversivo (...) Viggo Mortensen ayuda a transmitir el mensaje libérrimo de un film que echa mano de innecesarias estocadas dramáticas".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"Lo mejor y lo más positivo es que la película te sugiere una serie de reflexiones que, lamentablemente, después tienen una pobre y poco argumentada respuesta. O al menos, así me lo parece".