Honeymoon
Cartel de  Honeymoon
Fecha de estreno desconocida | 1h 27min | Terror
Dirigida por Leigh Janiak
|
Guion Leigh Janiak, Phil Graziadei
Reparto Rose Leslie, Harry Treadaway, Ben Huber
Medios
3,1 5 críticas
Usuarios
3,1 2 notas

Sinopsis

Bea y Paul son una pareja de recién casados que decide ir a pasar su luna de miel a una remota cabaña en un idílico bosque junto a un lago. Todo va bien hasta que una noche, Bea desaparece de la casa. Paul, aterrorizado, decide ir en su búsqueda, y encuentra a Bea desnuda y desorientada en el bosque. Tras este misterioso suceso, la personalidad de Bea va cambiando, hasta tal punto que preocupará a Paul, quien al principio pensaba que se trataba simplemente de sonambulismo. Pero la verdad es mucho más terrorífica.

La pareja la forman los actores Rose Leslie (conocida por su papel de Ygritte en 'Juego de Tronos') y Harry Treadaway (el Dr. Víctor Frankenstein en 'Penny Dreadful'). 

Dirigida por la debutante Leigh Janiak.

Tráiler

imagen de Honeymoon Tráiler VO 2:24
Honeymoon Tráiler VO
1.387 vistas

Actores y actrices

foto de Rose Leslie
Personaje : Bea
foto de Harry Treadaway
Personaje : Paul
foto de Ben Huber
Personaje : Will
foto de Hannah Brown
Personaje : Annie

Fotos

Secretos de rodaje

Debut en la dirección

Leigh Janiak da el salto desde asistente de producción ('Blancanieves: Mirror, Mirror) a directora. 'Honeymoon' supone su debut en dirección, pero también como guionista.

Experiencias de la directora

La principal inspiración de la joven directora para rodar esta película es su infancia. En una entrevista para The Moveable Fest, Leigh Janiak contaba que cuando era pequeña, solía ir de vacaciones con sus padres a Canadá, a una pequeña cabaña junto a un lago, donde sus padres fueron de luna de miel. Para Janiak, las vacaciones en esa cabaña, supusieron una experiencia terrible, que le traumatizó, pues lo que siempre recordaba eran los chillidos Leer más

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 1 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2014.